El truco en el desayuno que Starbucks no quiere que sepas

Una barista de Starbucks compartió en TikTok un secreto que muy pocos clientes conocen respecto a los sándwiches vendidos en sus cafeterías

Truco desayuno Starbucks

De seguro que no sabías esto. Crédito: Shutterstock

Debido a las actividades del día a día, muchas personas suelen hacer una parada oficial a distintas cafeterías para iniciar con un rico desayuno y un buen café el día y así tener energía para todo lo que hay que hacer.

Uno de los sitios más concurridos parar desayunar es Starbucks debido a que podemos encontrar un local de esta cadena prácticamente en todo sitios, y además de ofrecer bebidas también tiene gran variedad de sándwiches, galletas y pastelillos.

Sin embargo, hay quienes descartan el desayunar en Starbucks porque los bocadillos están ya preparados y lo único que hacen los baristas es calentarlos, así que en caso de que no te guste algún ingrediente, pareciera ser que no se puede hacer nada para modificarlo.

Sobre el tema, en TikTok se ha vuelto viral un video publicado por una usuaria identificada como @messydirtyhair, quien reveló un “truco” de desayuno que la mayoría de los empleados de Starbucks no quieren que sepas.

En el video se puede ver a la chica, quien es barista de esta empresa, desenvolviendo un sándwich de tocino, huevo y queso y usando un par de pinzas para quitar el queso. Luego calienta lo calienta y lo envuelve para un cliente.

El texto del video dice: “¿Sabías que Starbucks puede modificar cualquier sándwich de desayuno para ti?”, el cual tiene ya más de 1,8 millones de vistas.

@messydirtyhair

did you know Starbucks can modify any breakfast sandwich for you👏🏼👏🏼👏🏼#starbucks #coffeeaddict #starbucksorders #foodtok

♬ som original – araujo

Luego de recibir decenas de comentarios, la joven también indicó que las opciones de personalización de un bocadillo son limitadas, ya que los baristas solo pueden sacar elementos que lo integran, es decir, el tipo de pan, de embutidos y el queso no los pueden intercambiar por algún otro ingrediente o tipo.

También, en otro video explicó que ha recibido comentarios negativos por parte de algunos colegas, quienes no vieron con buenos ojos que revelara este secreto pues consideran que los clientes serán más quisquillosos y tendrán más trabajo.

La actitud de otros baristas la ha molestado pues afirma que esto también es parte de su trabajo. De hecho, reveló como el sistema permite modificarlos al considerar las opciones de “tostado extra” y “sin queso”.

Pero también hubo muchas personas que agradecieron que compartiera esta información pues sufren de alergias y esto puede hacer que puedan pensar como opción hacer una parada en el desayuno en Starbucks.

Te puede interesar:

* Los favoritos de la comida rápida desde 1940 a 2000
* Miles de clientes de Starbucks en Nueva Jersey pudieron estar expuestos a hepatitis A por un empleado
* Starbucks es denunciado por sus empleados de Buffalo por intimidación

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain