Miles de clientes de Starbucks en Nueva Jersey pudieron estar expuestos a hepatitis A por un empleado

Un empleado de Starbucks pudo haber expuesto a la hepatitis A a los clientes que hayan visitado la sucursal ubicada en 1490 Blackwood Clementon Road los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre

Starbucks

Empleados de Starbucks sufrieron un incremento de agresiones por parte de los clientes durante la pandemia. Crédito: FABRICE COFFRINI | AFP / Getty Images

Un empleado de Starbucks de Nueva Jersey que manejó alimentos que luego se sirvieron a los clientes y luego dio positivo en la prueba de hepatitis A, podría haber expuesto al virus a miles de personas.

La exposición a la hepatitis A abarca a cualquiera que haya visitado el Starbucks ubicado en 1490 Blackwood Clementon Road los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre.

El Departamento de Salud del condado de Camden fue notificado del incidente el miércoles e inmediatamente cerró la ubicación del Starbucks de Gloucester Township.

Se aconseja a las personas que frecuentaban este Starbucks y que no están vacunadas contra la hepatitis A que se pongan la vacuna lo antes posible, pero a más tardar 14 días después del contacto, según dijo el departamento de salud.

“El departamento de salud del condado ha estado trabajando en estrecha colaboración con el paciente (el trabajador infectado) y el personal de Starbucks para abordar la situación”, dijo Paschal Nwako, oficial de salud del condado de Camden, de acuerdo con CNN.

“Nuestra máxima prioridad es garantizar que todos los involucrados permanezcan seguros y saludables. El paciente no está trabajando actualmente y ya se han identificado contactos cercanos. Alentamos a cualquier persona que pueda creer que estuvo expuesta a vacunarse contra la hepatitis A llamando al departamento de salud del condado o a su médico de atención primaria”, añadió Nwako.

Los empleados de salud pública proporcionaron 17 vacunas contra la hepatitis A a los empleados de Starbucks la semana pasada y establecieron una clínica de vacunación emergente cercana a la sucursal este fin de semana.

Hasta ahora, se han administrado 800 vacunas, lo que marca el mayor esfuerzo de vacunación contra la hepatitis A que se ha hecho en la historia del estado, según Keashen.

Starbucks dijo que tienen en promedio unos 600 clientes al día en esa sucursal y algunos son clientes que regresan varias veces al día, por lo que la exposición probablemente sea de miles, ya que esos clientes probablemente tuvieron contacto con más personas.

También te puede interesar:

Vendedor ambulante de Vietnam recibe una citación de la policía por imitar a Salt Bae

Prohíben acceso a cliente a un restaurante tipo buffet porque provoca pérdidas por lo mucho que come

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain