Kanye West se unió a reconocido diseñador para remodelar su mansión en Malibú

El rapero Kanye West ahora contará con James Goldiest para hacer de su moderna propiedad una más extravagante

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Hace meses el rapero estadounidense Kanye West compró una propiedad de $57.3 millones de dólares diseñada por Tadao Ando, uno de los arquitectos más importantes del mundo.

Aunque de por sí ya la mansión es una obra de arte, West busca un nuevo diseñador para que haga de esta propiedad un verdadero paraíso. 

El diseñador ya tiene nombre y un proyecto en camino. Este encargado será James Goldiest, quien es creador de la reconocida residencia Sehats-Goldstein en Los Ángeles, una casa que a lo largo de la historia ha sido escenario de películas y videos musicales. 

Según medios especializados Goldiest dijo que revisó los planos y no encontró consistencia en ellos. También se dice que dará inicio a uno nuevo. 

El diseñador y West están viendo la propiedad de 4,000 pies cuadrados como un lienzo en blanco y con toda la intención de convertirla en un gran espacio moderno, lujoso y bonito.

Su costo inicial era de $75 millones de dólares hace un año, meses después fue sacada del mercado inmobiliario y ahora negociada por West, quien como se dijo antes pagó $57,3 millones. Aunque la propiedad fue rebajada es la segunda cifra más alta que se ha pagado por una casa en Malibú.


También te puede interesar:

Conoce la antigua mansión de soltero de Kanye West que fue puesta en venta

– Conoce la mansión en Hidden Hills con la que Kim Kardashian se quedó tras su divorcio

– Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain