La trampa realizada por una mujer en juego de lotería mexicana

Los usuarios de las redes sociales denunciaron a una mujer de Reynosa, Tamaulipas, quien es asidua participante a los juegos de lotería mexicana en donde dan dinero, asegurando que con trampa, ha podido obtener varios de esos premios

Trampa lotería mexicana

La mujer le puso imanes a su carta para así poder manipularla a su gusto. Crédito: Shutterstock

Uno de los juegos más populares en México es la llamada lotería, aquel juego de mesa con el que han crecido decenas de generaciones, divirtiéndose en familia al son de los gritos de “La dama”, “El Sol”, “La chalupa”.

En algunas localidades del país suelen acostumbrarse juegos de lotería públicos que otorgan dinero a quien resulte ganador del mismo.

Sobre el tema se ha vuelto noticia precisamente uno de estos juegos de lotería mexicana debido a una participante, la cual recurrió a una serie de artimañas con la intención de adjudicarse el aproximado a $6,000 dólares que los organizadores del mismo pusieron en juego.

El hecho ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, en donde se suelen organizar juegos de lotería en las calles y en donde se da dinero al ganador. Una mujer, cuyo nombre no fue revelado, solía ser una asidua participante a estos juegos y se hizo acreedora a los $6,000, solo que descubrieron que lo logró gracias que hizo trampa.

Resulta ser que la mujer armó su propia tabla de lotería recortando las 54 figuras, las cuales tenían escondido un imán para que así pudiera manipularlas a su favor.

Los juegos en los que participaba la mujer se premiaba hasta con $500 por completar la tabla; sin embargo, se tiene conocimiento de que era recurrente que la familia acudiera a participar, por lo que se calcula que se llevó cerca de $6,000.

“Yo estuve ahí en varias ocasiones y hasta los organizadores se sorprendían cuando ganaba porque era muy rápido, lo malo fue que no revisaron. Una vez me tocó ver a la familia completa que se sentó en una misma mesa muy alejada, pero llegaron con portabebé y bolsas, pienso que para cubrir el área”, manifestó en redes sociales una mujer que conocía a la señalada de hacer trampa.

Tras ser descubierta y con el objetivo de evitar que la señora continúe haciendo trampas en juegos similares, se difundió su imagen en diversos grupos de redes sociales para prevenir mayores estafas.

Te puede interesar:

* Mujer de Carolina del Sur recibe $10 millones tras lastimarse al pisar un clavo oxidado en Walmart
* Mujer de Maryland gana $50,000 dólares en la lotería… por tercera vez
* Comunidad indígena en México vive infierno tras haber ganado premio de lotería

En esta nota

Reynosa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain