Se registra incendio durante boda pero los invitados continuaron comiendo

La actitud de 2 hombres invitados a una boda ha llamado mucho la atención respecto a que parecía importarles muy poco que el lugar en el que se encontraba estuviera ardiendo

Viral boda incendio invitados

El fuego se extendió por todo el salón y estas personas ni se inmutaron. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

En Twitter se ha vuelto viral un video captador durante una boda celebrada en la ciudad de Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, en la India, luego de que en este se registrara un grave incidente que, al parecer poco les preocupó a los invitados.

En el video se puede ver cómo se produjo un incendio a escasos metros del sitio en donde se estaba llevando a cabo el banquete de bodas. Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente por el lugar por lo que algunos invitados abandonaron el salón de fiestas para salvaguardar su vida.

Sin embargo, hubo un par de invitados que llamaron la atención en el clip, los cuales parece que poco los preocupó la situación pes permanecieron sentados en su mesa, comiendo y platicando.

A pesar de que el fuego causaba daños en el salón de eventos, donde se realizada la ceremonia, estas personas no entraron en pánico y continuaron disfrutando de la recepción.

En la imágenes difundidas se pueden ver que uno de ellos giró la cabeza para observar las llamas, pero segundos después decidió seguir cenando.

Según el imes of India, el incendio ocurrió el pasado 28 de noviembre y ningún invitado salió herido. El jefe de bomberos de Bhiwandi, Rajesh Pawa, comentó que el siniestro comenzó en un depósito que albergaba objetos de decoración para la boda y luego se extendió al área de estacionamiento.

El incendio se inició, aparentemente, por la pirotecnia usada en la boda.

Te puede interesar:

* Mujer planea boda falsa para que exnovio la busque y comparte vergonzoso video en TikTok
* Lo invitan como testigo a una boda y por error terminan casándolo con la novia
* Policías interrumpen boda para arrestar al novio; debía pensión alimenticia

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain