Unos piden a Alicia Machado cuidar su peso mientras otros disfrutan su espectacular apariencia

Alicia Machado perdió 12 kilos mientras estuvo en La Casa de los Famosos y ahora luce una figura que hace suspirar a sus seguidores.Sin embargo, algunos se preocupan de un “efecto rebote” en su peso

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado bajó 12 kilos mientras estuvo en La Casa de los Famosos y ha dejado ver su nueva figura en numerosos trajes que resaltan sus atributos. Sin embargo, algunos seguidores de la ganadora de la primera temporada del reality de Telemundo han sus opiniones acerca de la nueva imagen de la venezolana. 

En algunos comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la cuenta de Instagram de Alicia Machado, quien recientemente celebró sus 1.8 millones de seguidores, los internautas no paran de decirle piropos a la ex reina de belleza universal. Asimismo, entre los comentarios que destacan su apariencia, algunos se preocupan por su peso y por el “efecto rebote” que podría sufrir. 

“Ya no rebajes más, por favor”, “ya te estás pasando de bajo peso. Aguas con los rebotes”. ‘Alicia, cuidado con el rebote. Cuida tu peso” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación donde Alicia Machado anunció que forma parte de Cameo, la plataforma de saludos exclusivos y personalizados. 

Durante los tres meses que la venezolana estuvo aislada del mundo dentro de La Casa de los Famosos inició el cambio físico que ahora disfruta tras haber ganado los $ 200 mil dólares del premio del programa de Telemundo, el cual se adjudicó tras haber obtenido más de 40 millones de votos y así vencer a Manelyk González en la final del show. 

Así como unos le piden que cuide su peso para no sufrir efectos que la perjudiquen, otros no dejan de resaltar lo espléndida que luce desde que salió de la famosa casa. 

En cada una de las publicaciones en Instagram que Alicia Machado ha hecho se pueden leer cientos de comentarios que destacan su figura y su belleza. 

“Te ves espectacular. Adelgazaste padrísimo. Estás guapísima”, “bellísima al natural. No olvides compartir la dieta y la rutina de ejercicios”, “divina te ves, mujer. Parece que volviste a nacer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su, hasta ahora, última publicación de Instagram en la que posa acostada, usando una camisa blanca y lentes


Sigue leyendo:

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain