Falso repartidor de comida robó a anciana de 81 años en su edificio en El Bronx, Nueva York

Un joven llamó a la puerta del apartamento de una anciana de 81 años y le dijo que venía de "Meals on Wheels". Al entrar, tomó su bolso y dinero y huyó en El Bronx. No ha sido capturado

Zona residencial El Bronx, NYC.

Zona residencial El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

NYPD está buscando a un ladrón que se hizo pasar por un repartidor de “Meals on Wheels” para robar a una anciana en su edificio en El Bronx (NYC).

El incidente ocurrió el martes alrededor de las 10:30 a.m. dentro de un edificio de apartamentos cerca de Intervale Avenue y East 167th Street. Según las autoridades, el sospechoso llamó a la puerta de la víctima, una mujer de 81 años, y le dijo que venía de “Meals on Wheels”, narró Fox News.

Cuando la víctima abrió la puerta de su apartamento, el sospechoso entró y tomó su bolso y $20 dólares en efectivo antes de huir. La anciana no resultó herida durante el incidente. La policía publicó un video del sospechoso.

En un caso a la inversa, el domingo un repartidor de comida fue acuchillado en la cara durante un robo dentro de un elevador residencial en el Lower East Side de Manhattan (NYC), mientras realizaba una entrega.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain