Fotos: Mira cómo luce la decoración navideña de La Casa Blanca

A pesar de la polémica en la que se vio envuelto el gobierno de Bide, la Dra. Jill Biden compartió fotos de la decoración de este año

Es una tradición que la Primera Dama de Estados Unidos dirija la decoración navideña de la Casa Blanca

Es una tradición que la Primera Dama de Estados Unidos dirija la decoración navideña de la Casa Blanca Crédito: JIM WATSON | Getty Images

Luego de las criticas que recibió la Dra. Jill Biden, Primera Dama de los Estados Unidos, por el costoso precio del árbol de Navidad, se han revelado imágenes de cómo luce finalmente La Casa Blanca.

La decoración del recinto por la Primera Dama del país ya se ha convertido en una tradición aunque siempre salen a relucir críticas sobre el dinero que se invierte en esta preparación.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Dra. Jill Biden se compartieron varias imágenes que dejan ver detalles de las bonitas decoraciones que eligió este año y que por segunda Navidad consecutiva están relacionadas a todos los héroes de la salud que han luchado contra la covid-19.

En el Salón Azul el protagonista es un gran árbol que, según el Servicio de Parques Nacionales, costó $139 mil dólares y se le compró a una empresa en Ohio.

El polémico árbol está decorado con varias luces blancas, algunas esferas de color dorado y plateado, y varias palomas blancas.

Pero ese no es el único árbol, pues La Casa Blanca ahora pareciera un centro de exposición de diferentes árboles de Navidad de diferentes tamaños y decorados de varias maneras.

Según la revista especializada en arquitectura y decoración, AD, la casa de gobierno estadounidense cuenta con  41 árboles, 10,000 adornos, 300 velas y 6,000 pies de cinta.

Dos árboles que están junto a la chimenea fueron decorados con varias fotos de la familia Biden y los tradicionales colores rojo y verde. En la chimenea también se guindaron algunas botas tradicionales.

Otra de las decoraciones más llamativas son las una tarjetas gigantes con lindos mensajes. Cada salón de la Casa Blanca está decorado con una estética distinta lo que lo convierte en un verdadero viaje por un paraíso navideño.

También hay una mesa con una ciudad tamaño real, en la que se incluye la Casa Blanca.


También te puede interesar:

Jill Biden enfrenta comparaciones con Melania Trump tras recibir árbol de Navidad de la Casa Blanca

Sobrino de Joe Biden se casa con estrella del reality ‘The Real Housewives of Orange County’

Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, sorprende de tú a tú con la primera dama de EE.UU. Jill Biden

En esta nota

Jill Biden La Casa Blanca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain