Francisca Lachapel hace vida a como dice el dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”

Preciosa. Francisca Lachapel ganó peso a raíz del embarazo, sí, pero esto no la llevó a esconder su cuerpo, aún cuando le costó aceptar el aumento de tallas. La conductora de Despierta América abraza su cuerpo, come sasamente y hace ejercicio, pero no esconde sus curvas. Al contrario, las luce con elegancia. El público de la dominicana está fascinado con ella

El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, programa matutino de Univision.  Crédito: Mezcalent

Hay muchas formas de empoderar a una mujer. Y en la actualidad hacerlo a través de aceptarnos tal cómo somos es muy necesario. Y son muchas las celebridades que hacen este esfuerzo de maneras diferentes. Carolina Sandoval expone su cuerpo con todas las prendas que quiera, demostrando que no importa la talla, ni el tamaño de las curvas, todas las mujeres merecen lucir lo que quieran y sentirse sexys.

Francisca Lachapel también hace esto, sobre todo por la figura que posee ahora que ya ha dado a luz a su primogénito, el pequeño Gennaro. Sin embargo, esto no la ha hecho esconderse, ni ocultar su cuerpo. Ante los televidentes de Despierta América y en sus redes sociales compartió imágenes y videos de cómo había quedado su cuerpo, una vez pasado el embarazo. Admitió incluso lo mucho que le ha costado aceptar el aumento de las tallas. Pero una vez pasada esta situación, se ha empoderado cada vez más.

Hace ejercicio. Come bien. Y se ve sencillamente espectacular. Este jumpsuit amarillo así lo demuestra, y es que hay que recordar que este color con una prenda como esta puede ser muy favorecedora o reveladora. Para algunos incluso podría tratarse de una elección arriesgada para salir en televisión. Pero no para Francisca, y todo proque “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, como bien dice el dicho.

Preciosa. Francisca Lachapel ganó peso a raíz del embarazo, sí, pero esto no la llevó a esconder su cuerpo, aún cuando le costó aceptar el aumento de tallas. La conductora de Despierta América abraza su cuerpo, come sasamente y hace ejercicio, pero no esconde sus curvas. Al contrario, las luce con elegancia. El público de la dominicana está fascinado con ella.


Sigue Leyendo:
El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel
Llega con bikini puesto a su cita para tratar la celulitis: Carolina Sandoval

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain