Llega con bikini puesto a su cita para tratar la celulitis: Carolina Sandoval

Pese a que muchos se burlan de su físico y la ofenden por aparecer con tan poquita ropa, muchos de sus seguidores entienden la intención de Carolina Sandoval, y es que las mujeres con curvas son igual de sexys, igual de hermosas que una mujer delgada y que no debería de aplaudirsele más a una que otra, solo porque una es más delgada que la otra en comparación

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Pepsi. Eso dice en el bikini de Carolina Sandoval. Y es que “La Venenosa” decidió llegar con todo y bikini a su cita para tratar la celulitis y así abrió su “Almuerzo con Caro”. En el video no sólo expone de alguna manera las instalaciones, la celebridad de las redes sociales también dejó ver el tratamiento al que se somete para trabajar aquellas zonas en donde la celulitis está ubicada.

Sobre la clínica y el tratamiento esto fue lo que Carolina Sandoval compartió en su cuenta de Instagram: “Qué éxito encontrar un lugar lleno de buena vibra con gente sonriente que ama lo que hace y que te hace sentir como una reina”.

Carolina Sandoval es muy clara, ella no busca verse más delgada. Ella solo quiere ser feliz, razón por la cual va al gimnasio, pero disfruta también de todas sus comidas. Pero está dispuesta sí, a tratarse la piel para verse siempre mejor.

“De hecho que si tú eres como yo que comes rico, pero vas al gym para alimentar las hormonas de la felicidad y quieres también consentir tus curvas, te recomiendo agregar la parafina y los masajes reductores de manos de las expertas”, aseveró la mamá de Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Con el paso del tiempo el público que sigue a Carolina Sandoval ha entendido que “La Venenosa” no tiene pena a la hora de exponer su cuerpo, porque ella misma se pone como ejemplo demostrando lo orgullosa que una mujer debe de estar por lucir lo que tiene con total libertad, sin sentirse avergonzada, sólo porque no es como las modelos de pasarela.

Pese a que muchos se burlan de su físico, aún, y la ofenden por aparecer con tan poquita ropa, muchos de sus seguidores entienden la intención de Carolina Sandoval, y es que las mujeres con curvas son igual de sexys, igual de hermosas que una mujer delgada y que no debería de aplaudirsele más a una que otra, solo porque una es más delgada que la otra.


Sigue Leyendo:
Carolina Sandoval recordó la sorprendente visita de su hija Bárbara Camila a la Casa Blanca
Chiquis Rivera se une a Carolina Sandoval y Jomari Goyso en los famosos y rentables podcasts
¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños de Carolina “La venenosa” Sandoval

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain