Lis Vega exhibe sus voluptuosas curvas con un ajustado body que apenas cubre lo más íntimo

La sexy cubana Lis Vega, no tuvo reparo en subir una imagen a su cuenta de Instagram usando un modelito que causó revuelo por lo estrecho que resulta la prenda en la parte baja de su cuerpo

Lis Vega

Lis Vega. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A sus 44 años de edad, Lis Vega es una de las celebridades que luce magnífica y mantiene un cuerpo tan asombroso que hace que sus casi dos millones de seguidores de Instagram se mantengan babeando por ella.

En esta oportunidad, la actriz y cantante cubana paralizó corazones gracias a una imagen donde aparece exhibiendo sus voluptuosas curvas con un ajustado bodysuit blanco que apenas cubre sus piernas y caderas, además de la parte más íntima de su figura, debido a lo estrecho que es la prenda en la parte de la ingle.

“Porque no es que ella sea perfecta, la perfección no existe. Es que ella es perfecta porque es ellaaaaa ✌ Diciembre viene con toda la actitud y más ganas de vivir 🕉 #lapoetadelourbano Amor y paz 🦋🦋🦋🦋”, es el epígrafe que se lee en la postal de la también vedette que tiene más de ocho mil likes y toda clase de buenos comentarios.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega desafió la censura de la famosa red social a través de un par de fotos en las que modeló con un sexy camisón de satín y transparencias que dejó apreciar parte de sus pezones.

(Desliza para ver las fotos)

También te puede interesar:

Lis Vega seduce a sus fans de Instagram presumiendo cuerpazo con medias y lencería

Posando en trikini semitransparente, Noelia manda contundente mensaje a quienes la critican

“Tengo 23 años trabajando honradamente”: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain