Así es la mansión que Ximena Duque presumió en sus redes sociales

Ximena Duque aclaró que la razón de compartir este material no era presumir sino servir como ejemplo de lo que es posible lograrse

Ximena Duque es una empresaria y actriz colombiana
Ximena Duque es una empresaria y actriz colombiana
Foto: Jason Koerner / Getty Images

La colombiana Ximena Duque está orgullosa de su nueva mansión, la cual compró en 2020 pero que ahora se encuentra completamente adecuada a su gusto.

A través de su cuenta de Instagram Duque compartió un video en el que muestra detalles de la propiedad con colección de autos de lujo incluida.

En el video, grabado con un drone, aparece junto a su esposo Jay Adkins. La actriz aclaró que la razón de compartir este material no era presumir sino servir como ejemplo de lo que es posible lograrse.

Duque destaca que ella se crió en un entorno muy humilde. También destaca que todos sus logros son gracias a su madre: “Ella fue la que apoyó mi loca idea de convertirme en actriz, y digo loca porque había una gran posibilidad de que no lo lograra, pero lo hice”

La mansión tiene un diseño muy moderno, extensas áreas verdes y terrazas con grama artificial.

Finaliza su publicación diciendo que: “Le prometí a mi esposo que sería su mejor compañera de equipo, se casó y fue actriz y esa actriz se convirtió en la directora ejecutiva de nuestro negocio. Ahora somo socios comerciales creando la vida de nuestros sueños y ayudando a otros a hacer lo mismo”.


También te puede interesar:

Ximena Duque le dijo a su público a cuánto ascienden sus millonarios ingresos sin hacer telenovelas 

Ximena Duque revela los duros motivos por los que no pudo amamantar a su bebé

Cuatro horas pujando: Ximena Duque contó lo complicado que fue su parto