Video: Adamari López y su hija Alaïa muestran orgullosas su original decoración navideña

Esta Navidad será la primera que la hija de Adamari López pase sin su padre Toni Costa

Adamari López y Alaïa está felices por su decoración.
Adamari López y Alaïa está felices por su decoración.
Foto: Mezcalent

Adamari López de 50 años de edad y su hija Alaïa de seis años dieron la bienvenida a la Navidad en su hogar. Como cada año la presentadora y actriz mostró su bonito árbol.

Con un video publicado en Facebook López presume la decoración de la que será la primera Navidad de Alaïa sin su padre Toni Costa.

López cuenta que todos los años busca que su árbol nevado sea decorado con elementos originales, para ella es importante que cada año sea diferente.

Confiesa que siempre su hogar es decorado por una especialista llamada Ana Isabel de ANISKA,quien diseña según lo que López solicita. Dice que este año pidió que todo fuera azul y de allí se inspirtó.

La presentadora puertorriqueña destaca una tela de raso que combina con los muebles de la sala principal. En el árbol también se incorporaron pequeñas figuras de cristal, hay esferas, tazas y otros elementos muy delicados de color blanco y azul.

La punta del árbol no tiene la tradicional estrella sino que decidieron poner algunas hojas artificiales. Dice que esto hace que el árbol se vea mucho más delicado.

Alaïa le pregunta a su mamá qué es lo que más le gusta de la decoración y ella responde que son las pequeñas cruz y la cinta. A la pequeña de seis años lo que más le gusta son las esferas de cristal.


También te puede interesar:

Fotos: Así luce la decoración navideña de la presentadora Galilea Montijo

Gomita le muestra a sus seguidores la decoración navideña de su hogar

Mira cómo luce el hogar de Edwin Luna y Kimberly Flores decorado de Navidad

– Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

– Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

– Así es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes y sus hijas armaron en su hogar