Lionel Messi defendió a su esposa Antonela Roccuzzo luego de que la intentaran excluir en la gala del Balón de Oro [video]

"La Pulga" se enfadó luego de que un editor le pidiera a Antonela Roccuzzo que saliera de la escena para fotografíar a Messi junto a Thiago, Ciro y Mateo. La estrella del PSG mostró su disconformidad y le pidió a su esposa desobedecer dicha orden

Lionel Messi

Messi se robó la atención de la noche al vestir el mismo atuendo junto a sus tres hijos. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Así hizo valer esta frase la estrella del París Saint-Germain, Lionel Messi. “La Pulga” ganó su séptimo Balón de Oro. Ante este nuevo galardón que obtiene el argentino, su esposa Antonela Roccuzzo lo acompañó en todo momento junto a sus tres hijos. Sin embargo, la madre de Thiago, Ciro y Mateo estuvo muy cerca de pasar un incómodo momento.

Antes de que comenzara la premiación, todos los deportistas pasaron por la alfombra roja para posar en diversas fotografías que tomarían los medios. Cuando llegó el turno de Lionel Messi intentaron excluir a su esposa, cosa que el argentino impidió con mucha autoridad.

Los reportes indican que la persona que indicó que Antonela Roccuzzo saliera de la escena fue un editor de la revista France Football. La idea era que el argentino saliera en la fotografía junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, todos vestidos carismáticamente de la misma forma.

Pero ante el intento de exclusión del editor, Lionel Messi le pidió a Antonela que desobedeciera dicha orden y posara para la fotografía junto a él y sus hijos. Este pequeño gesto del argentino fue bien recibido por los aficionados, mientras que el editor fue tildado como el “villano” que quiso impedir la foto familiar.

También te puede interesar:
· La familia Messi fue la sensación en la gala del Balón de Oro: conoce los detalles del curioso traje que lució “La Pulga”
· Tiembla el París Saint-Germain: las críticas están retirando a Neymar Jr. y Messi podría ser su salvador
· Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

En esta nota

Antonela Roccuzzo Balon de oro Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain