Machine Gun Kelly recuerda que se apuñaló accidentalmente con un cuchillo para impresionar a Megan Fox

Gun Kelly estaba tratando de impresionar a su ahora novia, Megan Fox, mostrándole lo bien que sabe manejar un arma blanca, pero acabó haciendo el ridículo de una forma espantosa y tuvo que fingir que no sentía ningún dolor

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Megan Fox y Machine Gun Kelly.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A estas alturas ha quedado más que claro que Machine Gun Kelly y Megan Fox comparten el mismo extraño sentido del romanticismo, que los lleva a regalarse collares con una gota de su sangre y a hacerse ellos mismos tatuajes para inmortalizar su amor. 

Pero Colson Baker, nombre real del artista, se causó bastante dolor físico para impresionar a su ahora novia al principio de su relación. 

En una ocasión, antes de que fueran oficialmente pareja, el cantante estaba tratando de impresionar a la actriz mostrándole lo bien que sabe manejar un arma blanca y acabó haciendo el ridículo de una forma espantosa.

“Travis Barker me regaló un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba diciéndole a Megan: ‘Mira esto, es una locura’”, fue como inició su relato.

Kelly luego dijo que estaba tan ocupado viendo a Fox que terminó apuñalándose accidentalmente

“Lo lancé hacia el techo y, al caer, se me clavó en la mano“, contó Gun Kelly en el programa ‘The Tonight Show starring Jimmy Fallon’.

En aquel momento, la única opción que le pareció viable para conservar lo poco que quedaba de su orgullo fue hacerse el duro y pretender que se trataba solo de un rasguño, pero por dentro estaba muy asustado

“A la mañana siguiente, tan pronto como se fue, pensé: ‘Necesito puntos de sutura muy rápido’“, recordó.

La controvertida pareja comenzó a salir en marzo 2020 mientras los dos filmaban “Midnight in the Switchgrass” y luego de que Megan Fox se separara de Brian Austin Green; desde entonces su intenso romance se ha vuelto muy serio, así como el de los más hablados por su manera de demostrarse amor en público.

Sigue leyendo: Megan Fox revela que padece dismorfia corporal
VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor
Megan Fox posa casi sin ropa junto a Machine Gun Kelly en la edición británica de la revista GQ

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain