Zero Bond, el exclusivo club privado en Nueva York a donde asisten Elon Musk y Kim Kardashian

Los millonarios de Nueva York suelen divertirse en el Zero Bond, un club social privado que atrae a celebridades, políticos y empresarios de primer nivel, que quieren dejarse ver en un lugar exclusivo junto a personalidades como Elon Musk y Kim Kardashian

Kim Kardashian

Zero Bond es un lugar que suele visitar Kim Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy. | Getty Images

Ubicado en la esquina de Bond Street en el distrito NoHo de Manhattan, en un edificio construido en 1874, se encuentra el Zero Bond, un club social privado donde las celebridades, políticos y empresarios se dejan ver con otras grandes personalidades para convivir o trabajar, publicó Business Insider.

Zero Bond es un club social privado que abrió sus puertas en octubre de 2020 en Nueva York, y desde entonces, el exclusivo sitio ha atraído a celebridades de primer nivel como el hombre más rico del mundo, Elon Musk; la mediática estrella Kim Kardashian; el alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Eric Adams; y a Eric Schmidt, ex director ejecutivo de Google, entre otros.

El club mantiene en anonimato la identidad de sus más de mil miembros, pero lo cierto es que cuando quieren llamar la atención saben que Zero Bond es el lugar para dejarse ver.

Will Makris, socio gerente de Zero Bond, dijo a Insider que el club quiere tener una variedad de asociados de diferentes orígenes y nacionalidades.

“La gente que se conoce en Zero Bond es bastante sorprendente”, comentó Makris. “Es increíble ver … (miembros que) nunca se habrían conocido en ningún otro lugar”.

Lo que tienen en común sus asociados es que deben ser muy solventes económicamente para poder pagar una membresía en este club social.

La tarifa de membresía general es de $ 3,000 por año y un pago de inicio de $1,000 dólares.

Aunque los miembros menores de 28 años tienen el beneficio de una tarifa anual de $2,200 y un pago de inicio de $500.

Para los mayores de 45 años la tarifa es más alta, pues las cuotas anuales de membresía ascienden a $4,000 y una tarifa de inicio de $5,000.

“No será para todos, pero creo que el sentido de comunidad y la sensación de que eres parte de algo es importante, y la gente realmente parece disfrutar eso”, dijo Makris. “Es una situación un poco familiar en la que todos se conocen entre sí”.

Zero Bond
Zero Bond es uno de los lugares más exclusivos en Nueva York (Foto de Eugene Gologursky/Getty Images). Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

El Zero Bond es más que un lugar para descansar y socializar. Cuenta con un bar, cafetería, restaurante, bar omakase, sala de proyecciones y varias áreas de descanso tipo lounge distribuidas en dos pisos.

Zero Bond “fomenta” el coworking durante el día, pero después de cierta hora, no se permiten computadoras portátiles dentro de los restaurantes o áreas de descanso.

El acceso al bar y al restaurante omakase es por reserva, y para todos los demás espacios se ingresa por orden de llegada. Los miembros pueden traer hasta tres invitados o reservar una habitación completa o uno de los restaurantes si requieren más espacio.

Zero Bond tiene una lista de espera de aproximadamente 9,000 personas, dijo Makris a Insider. Utiliza las nominaciones de miembros y su junta de membresía para reclutar nuevos asistentes al club.

Los solicitantes deben enviar una fotografía y contar con una carta de recomendación de un miembro actual de Zero Bond para ser considerados.

La junta revisa a los aspirantes y decide quién es aceptado o no. No hay un plazo para resolver la lista de espera y el ingreso depende de quién se trata y qué hacen.

“(La elección) Puede terminar en una semana o dos semanas, o puede llevar seis meses“, dijo Makris. “(Por ejemplo,) si estamos permitiendo la entrada de cinco nuevos miembros que son hombres, tratamos de equilibrarlo con las mujeres, de modo que eso también influya en el momento”.

También te puede interesar:

Nuevo récord de Elon Musk, ya tiene el equivalente a 3 veces la fortuna de Warren Buffett

Kim Kardashian muestra su “lugar feliz” posando en bikini y sin maquillaje

Las 10 ciudades en donde hay más millonarios y 2 están en Estados Unidos

En esta nota

elon musk Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain