Nuevo récord de Elon Musk, ya tiene el equivalente a 3 veces la fortuna de Warren Buffett

Al parecer la fortuna de Elon Musk no tiene freno y sigue creciendo aceleradamente, hoy es 3 veces más rico que Warren Buffett y su riqueza ya está muy por encima de los $300,000 millones de dólares

Nuevo récord de Elon Musk, ya tiene el equivalente a 3 veces la fortuna de Warren Buffett

Elon Musk se ha convertido en una máquina de hacer dinero, su fortuna hoy asceinde a $335,000 millones de dólares, según Bloomberg. Crédito: Getty Images

Warren Buffett siempre ha sido considerado un genio de las finanzas por su habilidad para hacer dinero y forma parte del selecto grupo de millonarios con fortunas superiores a los $100,000 millones, pero lo que está haciendo Elon Musk no tiene nombre, pues hoy tiene tres veces lo que Buffett y su capital sigue creciendo, publicó Yahoo! Finanzas.

Elon Musk es la primera persona del mundo en alcanzar los $300,000 millones de dólares de riqueza, incluso ya está muy por arriba de esa cifra, porque de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, acumula $335,000 millones.

Por su parte Warren Buffett, quien es presidente de Berkshire Hathaway, tiene una fortuna acumulada de $104,000 millones, aunque hay que considerar que por su labor filantrópica se ha desprendido de una buena parte de su capital y según sus declaraciones, piensa seguir haciéndolo hasta el final de sus días, pues no piensa dejar mucho para sus hijos.

Musk no es muy propenso a las donaciones, pero este domingo tuiteó que gastaría $6,000 millones para aliviar el hambre en el mundo, si el Programa Mundial de Alimentos le demuestra que ese dinero sirve para resolver el problema.

La fortuna de Musk a sus 50 años es inimaginable y vale más que todo el producto interior bruto de Sudáfrica, su país natal, que recaudó $301,900 millones el año pasado, según el Banco Mundial.

Las acciones de Tesla se dispararon 65.6% desde inicios de año, y su patrimonio neto se disparó $165,000 millones en 2021.

La fortuna del CEO de Tesla está creciendo descomunalmente, Musk poseía alrededor del 22.4% de la compañía a principios de año, y la semana pasada, un aumento de 13% en las acciones de la compañía le reportó a Musk $36,000 millones adicionales. La mayor subida registrada en un solo día, según Bloomberg, y fue tras la noticia de que Hertz compraría 100,000 Teslas.

Como millonarios, Musk tenía rivalidad con Jeff Bezos, el fundador de Amazon, pero ahora lo ha dejado muy lejos porque $142,000 millones los separan, aunque Bezos es el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna de $193,000 millones.

También te puede interesar:

La ONU dice que si los millonarios dieran $6,000 millones podrían resolver la actual crisis de hambre y Elon Musk la retó a que demostrara esto

Elon Musk tiene tanto dinero que podría comprar todos los equipos profesionales de béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey de los EE.UU.

Elon Musk vale $230,000 millones, lo mismo que Bill Gates y Warren Buffett juntos

En esta nota

elon musk Tesla Warren Buffett
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain