A Jomari Goyso le robaron sus cositas en Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso entró en el camerino de todos sus compañeros: Daniella Álvarez, Adal Ramones y Giselle Blondet, todo para encontrar al verdadero culpable. También buscó en el camerino de Alejandra Espinoza

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Cuando estás entre amigos muchas cosas pueden pasar, y es que algunos de éstos se toman ciertos atrevimientos que van más allá de lo normal, por aquello de la confianza, dicen. Y todo indica que esto fue lo que le pasó a Jomari Goyso para la final de Nuestra Belleza Latina, en donde funge como juez.

El famoso crítico de modas llegó al día de la final, listo para arreglarse en su camerino y zaz, algo faltaba. ¿Pero qué faltaba? Un perchero de metal, movil Resulta que todos los jueces cuentan con uno de estos en su camerino, y el único que no tenía el suyo era Jomari.

Pero como era de esperar el conductor de Sal y Pimienta no iba a dejar pasar este robo por alto. Y es que así lo catalogó, al punto que hizo un video y lo subió a su canal de YouTube bajo el título de: “Me robaron en Nuestra Belleza Latina”, todo para mostrar una parte del detrás de cámaras.

Visitó camerino por camerino. Claro, en todos entró después de pedir permiso tocando la puerta. Daniella Álvarez, Adal Ramones y Giselle Blondet recibieron la visita de su amigo y compañero. Todos tenían su percho en el camerino, el único que faltaba era el de Jomari. Al final no quedó claro quién lo había tomado, eso sí, ninguno de los jueces lo había tomado “prestado”. Parece que la producción asumió que por ser de casa, Univision, Jomari no tendría ningún problema con verse desprobisto de su perchero, el cual recuperó y casi arruina el final de cuentas.

Aquí el simpático video:

Sigue Leyendo:
Jomari Goyso expone la tendencia de complementos femeninos en la moda de Maluma, Nodal y Bad Bunny
Jomari Goyso muestra su impactante antes y después de los esteroides
Kim Kardashian, como pudo, trató de cubrir sus senos con las manos porque se le veía todo

En esta nota

Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain