Jomari Goyso expone la tendencia de complementos femeninos en la moda de Maluma, Nodal y Bad Bunny

A sus primas -fans- Jomari Goyso les hace esta recomendación, partiendo e la nueva tendencia que los hombres del mundo del espectáculo tanto aman: "Estas navidades primas, a sus maridos aretes de diamantes"

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Jomari Goyso compartió en Instagram un post en donde expone la nueva tendencia que sacude a la moda masculina, y la cual ha logrado conquistar adeptos como Maluma, Christian Nodal y Bad Bunny, entre otros. A raíz de esta tendencia el famoso crítico de Univision le lanzó una simpática recomendación a sus primas -fans-: “Estas navidades primas, a sus maridos aretes de diamantes”.

Hay que señalar que no a todos les ha gustado esta tendencia de la moda. Ante la exposición de Jomari hay quienes comentaron lo siguiente: “Y cosas peores se verán”, “Ridiculez total”, “Ellos están confundidos no saben si son femeninos o masculinos”.

Es necesario recordar que en el mundo de la moda muchos esquemas se han roto y que la diferenciación sobre lo que debe usar un hombre o una mujer por género nunca se ha visto limitado por esto, aún a pesar de que el público en general sí quiera verlo de esta manera.

Las medias y los zapatos con tacón no eran, en el pasado, algo exclusivo de las mujeres. Asi como los peluquines, las faldas, las túnicas o las pelucas. Estos accesorios, así como las joyas en si también formaban y forman parte de la moda tanto para hombres como para mujeres desde hace siglos y en diferentes culturas. Francia, Grecia, España, Italia, y muchos países más, imperios incluso, vivieron y aplaudían este tipo de moda.

En otras tendencias Jomari Goyso expuso que actualmente están muy de moda y golpeando fuerte el estampado con una base de color neón, exponiendo que en esta moda el color que se ha destacado más es el amarillo, y puso de ejemplo un traje que llevó recientemente su amiga la conductora Galilea Montijo.


Sigue Leyendo:
Jomari Goyso muestra su impactante antes y después de los esteroides
Chiquis Rivera se une a Carolina Sandoval y Jomari Goyso en los famosos y rentables podcasts
Jomari Goyso: “La necesidad de ser aceptados es muy grande y un cuerpo natural no es atractivo”

En esta nota

Bad Bunny Christian Nodal Fashion Jomari Goyso Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain