El calvario de Sergio Ramos: vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG por lesión

Se trata de un nuevo contratiempo para Sergio Ramos. Una sucesión de problemas físicos le impidieron debutar hasta el pasado domingo con el PSG

Sergio Ramos PSG

Sergio Ramos con el PSG. Crédito: JEFF PACHOUD | AFP / Getty Images

A una semana de haber debutado con el París Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos volvió a quedar fuera de la convocatoria por lesión. En esta oportunidad, presenta una fatiga muscular que le impide disputar el partido de este sábado contra el Lens.

El central español, cuya carga de trabajo ha sido adaptada por una fatiga muscular tras volver a la competición, volverá a entrenarse con el grupo este domingo. A causa de esa fatiga, Ramos se perdió el el duelo del pasado miércoles contra el Niza.

Se trata de un nuevo contratiempo para el futbolista de 35 años de edad, quien llegó este verano al PSG procedente del Real Madrid, pero al que una sucesión de problemas físicos impidieron debutar hasta el pasado domingo contra el Saint-Etienne.

Ramos podría recibir el llamado para el próximo partido de la Champions contra el Brujas, compromiso en el que los parisinos no se juegan nada, en vista de que ya aseguraron su clasificación para los octavos de final del certamen y no pueden ser primeros de grupo.

Con información de EFE

En esta nota

Lesiones PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain