Sergio Ramos reveló haber pasado “momentos difíciles y de soledad” en el PSG

En una entrevista exclusiva para Amazon Prime Video, Sergio Ramos se destapó a hablar y dejó saber que pasó momentos difíciles desde su llegada al PSG, entre otras cosas

Sergio Ramos ha pasado momentos difíciles en el PSG

Sergio Ramos calienta durante en el partido entre PSG y Manchester City por la Champions. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Sergio Ramos que ya se encuentra habilitado para debutar con el Paris Saint-Germain luego de seis meses lesionado, fue noticia este fin de semana luego de confesar que pasó “momentos difíciles” desde su llegada al club parisino.

Las declaraciones de Sergio Ramos fueron hechas en una entrevista exclusiva para  Amazon Prime Video y que será publicada este domingo.

Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar”, expresó el español.

Sin embargó, el exjugador del Real Madrid sacó a relucir su jerarquía y señaló que una de las claves para superar todo fue la autoconfianza. “Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel”, añadió.

Pese a que la entrevista aún no ha sido publicada, medios digitales como Le10sport.fr, han develado pequeños extractos, en uno de esos el jugador deja saber que el retiro no es algo que contempla por ahora.  

“Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos”, manifestó el jugador que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023.

Por su parte, Mauricio Pochettino, entrenador del equipo francés, habló este sábado sobre el defensor veterano, previo al partido del domingo contra el Saint-Étienne, y destacó que “es un gran campeón que lo que puede aportar es la experiencia, el conocimiento, el saber estar y un montón de virtudes que lo construyeron” como futbolista.

“Estamos contentos con la evolución. Ya lleva un par de semanas envuelto con el equipo. Lo que necesita ahora es competir”, agregó el técnico argentino..

“Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga”, sentenció ‘Poch’.

Lea también:
Marcelo Gallardo el más buscado: Uruguay le hizo una oferta y el PSG lo ve como sustituto de Pochettino
Sin sudar la camiseta: conoce el millonario salario que percibe Sergio Ramos sin haber jugado su primer partido con el PSG
Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

En esta nota

Mauricio Pochettino PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain