Grave error de Keylor Navas le hizo perder dos puntos clave al PSG en su visita al RC Lens [Video]

El guardameta de Costa Rica le ha ganado el pulso en esta temporada al italiano Donnarumma, pero eso pudiera cambiar en los próximos días

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-REIMS

Navas está siendo puesto en tela de juicio. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Perder dos puntos contra el RC Lens tras empatar 1-1 no significa una tragedia para el PSG, probablemente nadie le pueda sacar el título de la Ligue 1. El que sí pudiera perder su puesto en el 11 titular es el guardameta Keylor Navas, quien cometió un costoso error este sábado.

Facundo Medina pisó a Lionel Messi y mientras el ‘30’ del PSG se quedó en el piso reclamando falta, Seko Fofana sacudió un bombazo que hizo lucir mal a Keylor Navas. Era remate fuerte, pero sin colocación.

El costarricense ni siquiera tuvo que estirarse al máximo y cuando parecía tener el control, el balón se le coló.

En vez de rechazar hacia un costado, el balón rebotó hacia abajo y se metió en el arco a los 62 minutos. El estadio Bollaert-Delelis estalló en alegría, hasta que Georginio Wijnaldum igualó las acciones al 90+2 para evitar salir peor librado.

Esta acción desafortunada de Navas viene justo después que Zlatan Ibrahimovic dijera que el costarricense juega por y presiones de los jugadores sudamericanos del club.

De igual manera el PSG es líder con 42 puntos, seguido del Marsella (29), Rennes (28) y Niza (27) que tienen un partido pendiente cada uno.

Lee también:
Keylor Navas encabezaría el millonario proyecto del Newcastle

En esta nota

Keylor Navas Ligue 1 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain