Ibrahimovic arremetió contra Keylor Navas: “Donnarumma no juega porque los sudamericanos imponen a otro”

El delantero sueco asegura que Donnarumma es lo suficientemente fuerte para reponerse y sentar a Navas en cualquier momento

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-TRAINING

Navas ha jugado más partidos que Donnarumma esta campaña. Crédito: BERTRAND GUAY | Getty Images

Siempre picante y sin filtros. Zlatan Ibrahimovic dejó un bombazo contra de Keylor Navas en una entrevista realizada esta semana, al afirmar que al guardameta costarricense del Paris Saint-Germain lo imponen los jugadores sudamericanos en la titularidad.

Esta declaración causó revuelo en Europa y Centroamérica por lo tajante de la afirmación del delantero sueco del AC Milán.

“Gigio (Donnarumma) es un grandísimo portero. Si le hubieran dado lo que él pedía, se hubiera quedado en el Milán. Ahora tiene que batallar por ser titular en el PSG. No lo es porque los sudamericanos imponen a otro, pero Gigio es más fuerte”, aseguró a Corriere Della Sera.

Donnarumma viene de ganar el Guante de Oro como mejor guardameta de la temporada pasada en la gala de France Football que coronó a Lionel Messi con su séptimo Balón de Oro.

El portero italiano de 22 años de edad ha sido titular en 7 compromisos por la Ligue 1 y en 2 por Champions League. Una cuota más baja que la ostentada hasta ahora por Navas: 9 juegos en Ligue 1 y 3 en la Champions.

Lee también:
Keylor Navas encabezaría el millonario proyecto del Newcastle
Ibrahimovic tienta a Mbappé irse al Real Madrid, critica a Guardiola y da una increíble confesión

En esta nota

Keylor Navas Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain