La broma de Toni Costa a su hija Alaïa que causó cientos de risas en Instagram

Toni Costa le jugó una broma a su hija Alaïa y lo compartió con sus seguidores de Instagram. El bailarín disfrutó del momento mientras la pequeña dormía

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa desató las risas de sus seguidores de Instagram al compartir con ellos una pequeña broma que le jugó a Alaïa, la hija que tiene con la presentadora boricua Adamari López, mientras estaban en el auto.

El video y la broma constan de un filtro de Instagram que altera el tamaño de los labios y la boca, mientras Toni Costa cantaba una canción su rostro era distorsionado por el filtro. 

Hasta esa parte las risas solo eran ocasionadas por él, sin embargo al poner la cámara sobre Alaïa la sorpresa estalló: la pequeña estaba dormida sobre su silla en la parte trasera del vehículo y al poner el filtro en su rostro, su cara hacía una imagen graciosa que mostraba su boca abierta y parecía que estaba cantando a todo pulmón. 

“Cuando vea mi hija lo que le hizo Toño me va a decir, “¿¿¿es en serio papá???” Jeje me encanta como ella se presta para todo”, escribió Costa junto al video que ya ha cosechado más de 33,100 me gustas desde su publicación y cientos de comentarios. 

“Toni, tú eres el mejor padre del mundo”, “Jajajajaja, deja cuando la mamá lo veaaa”, “Cómo me han hecho reír” son algunos de los comentarios que se lee en este post. 

Toni Costa no ha dejado de compartir agradables momentos con la pequeña Alaïa, incluidos algunos en los que está presente Adamari López, su ex esposa. 

Hace algunos días los tres protagonizaron un espectacular baile en Así se baila, el reality show de baile de Telemundo. La expareja se despidió en las pistas de baile y le dio un cierre también a esa etapa de su vida. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando Alaïa se unió al escenario y al baile haciendo inolvidable ese momento tanto para ellos como para la audiencia. 


Sigue leyendo: Toni Costa dice que está agradecido de los haters

Adamari López y Chiquibaby celebraron Acción de Gracias bailando

“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”: el consejo de Adamari López

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain