Madre de Nueva Jersey enfrenta cargos de asesinato por apuñalar a muerte a su hija de 5 meses de nacida

Kristhie I. Alcazar, de Penns Grove, enfrenta un cargo de asesinato por presuntamente matar a su hija de 5 meses de nacida tras propinarle heridas con arma blanca en su pecho, informaron los fiscales del condado de Salem, en Nueva Jersey

Policía de Nueva Jersey

Autoridades señalaron que el padre de la bebé no estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente. Crédito: Rick Loomis | Getty Images

Una madre de 26 años del condado de Salem, Nueva Jersey, fue acusada de apuñalar a muerte a su propia hija, de acuerdo con autoridades locales.

La mujer identificada como Kristhie I. Alcázar, de Penns Grove, fue arrestada y enfrenta un cargo por asesinato, informaron los fiscales.

Luego de una llamada al 911, la policía de Penns Grove llegó a la casa de Alcázar en un complejo de apartamentos el viernes por la noche por un disturbio en el patio trasero del apartamento, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal.

Posteriormente encontraron a Alcázar discutiendo con otra persona, y a una bebé de 5 meses con heridas de arma blanca en el pecho.

Según los fiscales, los detectives recuperaron pruebas en la escena, incluyendo varios cuchillos, mientras que declararon a la bebé muerta por homicidio, detalló la autopsia.

Agregaron los fiscales que nadie más resultó herido y que el padre de la niña no estaba en casa al momento de incidente.

Fiscales pidieron que cualquier persona que tuviera información adicional ponerse en contacto con el detective Johnathan Seidel en la oficina del fiscal del condado de Salem al (856) 935-7510, o con el detective Jesse Thorn en el Departamento de Policía de Penns Grove al (856) 299-0056.

Penns Grove, testigo de muertes catastróficas

La trágica muerte de la bebé de 5 meses es la última de una serie de incidentes ocurridos en apartamentos de Penns Grove.

En 2019, Tayshon M. Hayward, un hombre de 26 años, intentó intervenir en una disputa en el complejo por un dinero robado y recibió un disparo en la cara que derivó en su muerte. Ordale R. Telfair Bridgeton fue declarado culpable por el asesinato.

Mientras que el año pasado, un hombre de nacionalidad dominicana identificado como Eugenio Severino mató a Ruth Esther Reyes de Severino, su esposa, y a sus dos hijos de 5 y 2 años en su casa ubicada en el complejo. Posteriormente Severino se ahorcó en una zona boscosa cercana. Tras el trágico hecho, la familia de la mujer asesinada impuso una demanda contra los propietarios de los apartamentos.

Con información de NJ.com

También te puede interesar:

Mataron a hispano por celos: su vecino anciano de 85 años lo arrolló a propósito en Nueva Jersey
Hallan los restos de pareja de sexagenarios que había desaparecido en Nueva Jersey
Matan a anciana y lesionan gravemente a su hijo discapacitado en casa; amigo detenido tras doble crimen en zona tranquila de Nueva Jersey

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain