Matan a anciana y lesionan gravemente a su hijo discapacitado en casa; amigo detenido tras doble crimen en zona tranquila de Nueva Jersey

Un joven de 24 años fue detenido después de admitir que borró mensajes de su celular donde se comunicaba con un hombre que luego resultó gravemente herido. Su madre anciana fue hallada muerta, pero hasta ahora nadie ha sido acusado

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Elaine Trachin, una anciana de 84 años, fue asesinada y su hijo parapléjico en silla de ruedas resultó gravemente lesionado al ser atacados dentro de su hogar en una zona tranquila del condado Warren de Nueva Jersey.

Kyle P. Kaspereen, joven de 24 años y amigo de la familia, fue arrestado ayer en el transcurso de la investigación que sigue abierta. Fue acusado de borrar mensajes de texto mientras era entrevistado por las autoridades sobre el doble crimen, bajo cargos de alterar pruebas físicas y obstaculizar la aprehensión o el enjuiciamiento en la investigación en curso.

Nadie ha sido acusado todavía por el homicidio de Trachin. No se ha informado la causa de la muerte, pero aparentemente ella y su hijo William “Bart” Trachin (52) fueron golpeados brutalmente.

Kaspereen está identificado en los registros judiciales como amigo del hijo de la anciana, quien resultó herido en el ataque la noche del martes en su hogar, informó el portal LehighValleyLive.com. Le dijo a la policía que el martes mantuvo contacto por teléfono celular con William y estuvo en la casa donde vivía con su madre en 122 Wayne St, Washington (NJ).

Afirmó que había arreglado la venta de una motocicleta que pertenecía al hijo, “sin embargo, el trato nunca terminó”, escribieron los investigadores en la declaración jurada de causa probable de los cargos contra el sospechoso.

“La información contenida en los registros de detalles de llamadas y el historial de ubicación” entre Kaspereen y el hijo “revelará información que conduzca a la posible identidad de las personas responsables de estos crímenes”, dicen los registros judiciales. “Mientras era entrevistado por detectives, durante un descanso en la entrevista, se observó a Kyle Kaspereen borrando mensajes de texto de su dispositivo. Cuando se le preguntó por qué hizo esto, advirtió a los detectives: ‘Eliminé esos mensajes porque no cuadraban con lo que les dije'”.

Un vecino que fue a la casa para ver cómo estaba la anciana llamó a la policía después de notar que la puerta trasera estaba abierta y verla en el piso al mirar por una ventana, dijo el fiscal del condado James Pfeiffer, a New Jersey101.5.

El hijo, que vive en la casa y usa silla de ruedas, fue hallado herido y trasladado en helicóptero médico a un centro de traumatología y ayer seguía en cuidados intensivos con lesiones graves. No había señales de un robo en la casa, ubicada en un vecindario tranquilo cerca de una iglesia y una escuela primaria.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain