Mujer que desapareció durante casi un mes fue hallada viva en San Diego, informó la policía

El Departamento de Policía de San Diego informó este sábado que la joven Lateche Norris fue hallada con vida tras haber sido reportada desaparecida desde hace casi un mes

Policía de San Diego

La policía de San Diego agradeció a sus socios comunitarios por el esfuerzo para localizar a Norris.  Crédito: Denis Poroy / Pool | Getty Images

Una mujer de 20 años de Indiana que desapareció en San Diego, California, bajo circunstancias misteriosas en noviembre, fue encontrada con vida, anunció la policía local este sábado.

El Departamento de Policía de San Diego informó que los investigadores se reunieron con la desaparecida Lateche Norris el sábado y confirmaron que estaba a salvo, informó FOX 5 San Diego.

Los detectives también verificaron que Norris no fue ni es víctima de ningún crimen“, informó el teniente Adam Sharki. “Norris agradeció al público por su preocupación y pidió privacidad”.

Norris había sido vista por última vez con su novio, Joseph “Joey” Smith el 4 de noviembre entrando en un 7-Eleven cerca del Petco Park alrededor de las 11:25 p.m.

Al siguiente día, Norris supuestamente llamó a su madre, Cheryl Walker, desde el teléfono de un extraño luego de una acalorada discusión con Smith, quien reportó la desaparición de su hija el 9 de noviembre.

El 10 de noviembre, la familia de Norris presentó un informe de personas desaparecidas ante el Departamento de Policía de San Diego, y es cuando Sharki apuntó que el caso de la joven era de una persona desaparecida y que estaba activo y en curso.

Durante el proceso de búsqueda, Walker estuvo en San Diego activamente intentando hallar a su hija, y fue quien comentó la noticia de que Norris estaba sana y segura desde una cuenta en GoFundMe que creó para ayudar a pagar los costos de búsquedas de la joven.

“No tengo más actualizaciones en este momento, pero quería que todos supieran lo antes posibles que lo hicimos”, informó. “Me tomaré un momento para recuperar el aliento ¡Gracias!

Entretanto, la policía de San Diego agradeció a sus socios comunitarios y de seguridad pública por el esfuerzo ofrecido para poder localizar a Norris.

También te puede interesar:

Adolescente desaparecida en Florida fue hallada viva tras encontrarse con una persona que conoció en línea
Mujer fue encontrada muerta en un bosque de Minnesota tras dos meses de búsqueda masiva
Hallan los restos de pareja de sexagenarios que había desaparecido en Nueva Jersey

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain