Fans descubren que Jorge Ramos, estrella de las noticias en Univision, juega al fútbol y les encanta

Días atrás el esposo de Chiquinquirá Delgada se vio inmerso en la polémica, luego de que Chisme No Like desvelar el supuesto ingreso anual del periodista, y es que éste al parecer gana alrededor de $7.4 millones de dólares al año

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent

Hace algunos días atrás Jorge Ramos compartió una publicación en Instagram, por la cuál sus fieles seguidores descubrieron que el rostro de las noticias en Univision, juega al fútbol y están encantados con el descubrimiento. El periodista publicó la fotografía de un balón, junto a la cual dejó un mensaje para un amigo que tras ataque al corazón regresó a las canchas de juego.

El mensaje dice: “El futbol como terapia. Mi amigo B regresó hoy al fubolito de los sábados, seis meses después de un ataque al corazón en esta misma cancha. Y está como nuevo”.

Quienes lo siguen y algunos que probablemente lo conocen no dejaron pasar la oportunidad y ante la publicación escribieron: “No sabía que te gustaba el fútbol una ✔️ más para seguirte. El fútbol es universal”. Muchos otros se alegran de la recuperación del amigo de Jorge Ramos, y por esto comentan: “Que bueno que B esté listo para las cascaritas de los sábados. Saludos cordiales.

Este comentario hizo que muchos confirmaran que Jorge Ramoe en efecto juega fútbol: “Hola, me da gusto que los dos sigan activos viva la salud y la vida! ♥ que Dios los Siga conservando felices y saludables”. Para muchos este simple hecho hacen que la personalidad a la que admiran se vuelva aún más cercana a sí mismos, puesto que les hace tener algo en común.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Jorge Ramos Univision Univision Noticias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain