Sospechoso de intentar atacar con un cuchillo a estudiantes fue asesinado por la policía en Florida

La policía de Melbourne, Florida, intentó detener a un sujeto que habría buscado atacar con un cuchillo a estudiantes del Instituto de Tecnología de Florida, pero fue asesinado al intentar oponerse al arresto

Policía de Florida

Autoridades recibieron el reporte del incidente a las 10:30 p.m. del viernes. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Autoridades de Florida dispararon y mataron a un sospechoso que empuñaba un cuchillo en el campus del Instituto de Tecnología de Florida el viernes por la noche que perseguía a varios estudiantes.

La policía de la ciudad de Melbourne, Florida, respondió a un informe a las 10:50 p.m. de un hombre armado con un cuchillo que agredió a estudiantes en el campus del Instituto de Tecnología de Florida, con la ventaja de que el sospechoso pudo ser arrinconado por miembros de seguridad del lugar antes que llegaran los agentes, informó Fox News.

Sin embargo, cuando la policía intentó arrestar al sujeto, este se abalanzó sobre un oficial, haciendo que el policía y un miembro de seguridad del campus dispararan contra el sospechoso, el cual murió en el lugar pese a que lo intentaron salvar.

El sospechoso fue identificado como Alhaji Sow, un estudiante de 18 años y tutor en la universidad, dijo el portavoz del Instituto de Tecnología de Florida, Wes Summer a Fox News, acotando que el sospechoso entró en segundo año y estudió ciencias aeronáuticas.

A través de una publicación en Facebook el instituto advirtió a los estudiantes que se mantuvieran lejos de las zonas residenciales durante el incidente.

Por su parte, T. Dwayne McCay, presidente del Instituto de Tecnología de Florida, por medio de un correo declaró: “Los campus universitarios más seguros son aquellos donde los estudiantes, el personal, los profesores y otros se cuidan unos a otros“.

“Quiero que todos los miembros de esta comunidad universitaria sepan que superaremos esto, juntos”, apuntó McCay, quien agradeció a todas las personas que invierten sus vidas en proteger a los ciudadanos.

Destacó además que los servicios y apoyo y asesoramiento seguirán disponibles para la comunidad del campus en los próximos días.

Un estudiante declaró a Spectrum News 13 que quedó sorprendido por lo ocurrido, y resaltó que en horas de la noche hace actividades como jugar baloncesto, andar en patineta o caminar, pero que nunca pensó en un problema de ese calibre en el que pudiera salir lesionado.

También te puede interesar:

Tiroteo masivo en Baltimore deja al menos siete personas heridas, incluido un menor de edad
Reportan tres personas asesinadas y varios heridos tras tiroteo masivo en secundaria de Michigan
Sospechoso de tiroteo masivo en Colorado fue declarado incompetente para ser juzgado actualmente

En esta nota

Florida Tiroteo en Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain