Conoce el supuesto cabaret que tenía el esposo de Galilea Montijo en Acapulco

Galilea Montijo recientemente fue relacionada a narcotraficantes y de acuerdo a “Chisme no like” el actual esposo de Montijo y su familia fueron dueños de un polémico cabaret en Acapulco

Conoce el supuesto cabaret que tenía el esposo de Galilea Montijo en Acapulco

Galilea Montijo ha recibido el apoyo de varias celebridades ante los señalamientos de su relación personal con narcotraficantes.  Crédito: Matthew Eisman | Getty Images

La mexicana Galilea Montijo ha estado en boca de todos en los últimos días, esto luego de que una publicación de la periodista Anabel Hernández diera a conocer su relación con personas vinculadas al narcotráfico.

Esta información hizo que se investigara y se comentara un poco mas sobre la vida de la actriz mexicana de 48 años de edad.

Y así fue como en el programa “Chisme no like” se dijo que el actual esposo de Montijo, el político Fernando Reina, y su familia fueron dueños de un polémico cabaret en Acapulco.

En el programa también se dijo que este cabaret había cerrado sus puertas recientemente. Toda la información dada en el programa de chisme fue basada en la experiencia propia de su presentadora Elisa Beristain, quien asegura visitó el lugar hace tres décadas.

Beristain cuenta que en el local no solo encontrabas un gran cantante haciendo su número, sino señoras completamente desnudas que iban del escenario a las mesas y “abrían las piernas”.

El cabaret ya desaparecido tenía el nombre de El Tabares y fue considerado un pionero de este tipo de locales en el Puerto de Acapulco. El Tabares estaba ubicado en en la calle de Bella Vista, a pocos metros de Diana Cazadora y del Océano Pacífico.

Por sus puertas pasaron diferentes figuras importantes y reconocidas, desde artistas hasta políticos.

Beristain recuerda todo el lugar con mucha claridad, en su programa cuenta que había una ducha y las mujeres se bañaban frente al público.

La popularidad de este cabaret fue tanta que incluso se usó como set de grabación de uno de los capítulos del reality show “Acapulco Shore”, el mismo de donde salió Manelyk González.

Se dice que el cierre del lugar fue consecuencia de la pandemia y de las extorsiones del crimen organizado en la zona.


También te puede interesar:

Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y Ninel Conde tras ser señaladas de presuntos vínculos con el narco

Eric del Castillo recomienda a Galilea Montijo que se vaya de México tras su escándalo con el narco

Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo: “Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre”

En esta nota

Acapulco Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain