Podrías ganar $2,500 dólares para ver 25 películas navideñas en 25 días

La empresa de reseñas de películas, Reviews.org, está buscando a una persona que pueda ver 25 películas navideñas en 25 días. Pagará $100 dólares para cada una de las películas que se vean

peliculas-navidad-concurso

Todo lo que tienes que hacer para ganar el dinero es ver las películas y completar una breve encuesta después de cada una, documentando cuánto la disfrutaste o no.  Crédito: ellisedelacruz | Pixabay

A muchas personas les fascina ver una enorme cantidad de películas navideñas en estas épocas decembrinas. Y afortunadamente para ellos ahora podrán ganar algo de dinero al hacer esto. Y es que la empresa de reseñas de películas, Reviews.org, está buscando a una persona que pueda ver 25 películas navideñas en 25 días.

Por realizar este ‘trabajo’, le pagarán al afortunado seleccionado la nada despreciable cantidad de $2,500 dólares. Es decir que terminarías ganando $100 dólares por película.

Además del dinero, también te darán un año de suscripción gratis a los servicios de streaming de Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+, y Hallmark Movies.

Todo lo que tienes que hacer para ganar el dinero es ver las películas y completar una breve encuesta después de cada una, documentando cuánto la disfrutaste o no. En cuanto a la lista de películas que tienes que ver, esta depende completamente de ti.

Puedes incluir los clásicos navideños ‘It’s a Wonderful Life’ o ‘White Christmas’, o concentrarte en las nuevas películas de Netflix.; o hacer una mezcla de cintas viejas y nuevas.

También podrías incluir clásicos de tu infancia como ‘Home Alone’, ‘How the Grinch Stole Christmas’ y ‘Elf’.

También podrías considerar las películas románticas como ‘Love Actually’ o ‘When Harry Met Sally’.

Tienes hasta el 3 de diciembre para enviar una solicitud para quedarte con el empleo, lo que implica completar algunos datos personales y explicar en 200 palabras o menos por qué serías la persona perfecta para el trabajo.

La plataforma Reviews.org anunciará al ganador en vivo en su canal de YouTube el 10 de diciembre a las 2 p.m. Si no puedes sintonizar la transmisión, el ganador también será notificado por correo electrónico.

También te puede interesar:

Starbucks for Life: puedes ganar 30 años de comida o bebidas de Starbucks gratis todos los días en nuevo concurso

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain