El príncipe Harry dice que las personas deberían dejar sus trabajos si esto afecta negativamente su salud mental

El esposo de Meghan Markle reflexionó sobre el estrés y la tensión que muchos padecen en sus entornos laborales y dice que “dejar un trabajo no está tan mal” si este no te trae alegría

Príncipe Harry, duque de Sussex.

Príncipe Harry, duque de Sussex. Crédito: Nicholls-WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry está convencido de que dejar un trabajo no es necesariamente algo negativo si esa decisión va dirigida a priorizar el cuidado de la salud mental y el bienestar integral de las personas. 

En conversación con el medio ‘Fast Company’, especializado en tecnología, el esposo de Meghan Markle reflexionó sobre el estrés y la tensión que muchos ciudadanos padecen en sus entornos laborales, de ahí que haya animado a quienes puedan permitirse a abandonar sus puestos de trabajo para encontrar un empleo más acorde a sus necesidades y aspiraciones.

“Dejar un trabajo no está tan mal”, comenzó diciendo el nieto de la reina Isabel II, quien ahora ejerce como directivo de la plataforma BetterUp, que precisamente aboga por mayores niveles de autocuidado y el incremento de la atención psicológica.

“De hecho, es una señal de la necesidad de un cambio. Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en trabajos que no les traen alegría, y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar”

Príncipe Harry

Sus palabras no deberían resultar demasiado sorprendentes, teniendo en cuenta que, técnicamente, renunció a un trabajo en malas condiciones, es decir, a sus privilegios y obligaciones reales, para iniciar una nueva y satisfactoria vida en California con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.

“Lo que hicimos fue alejarnos. Era un ambiente realmente difícil, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que haría cualquier padre y marido, que es ‘necesito sacar a mi familia de aquí'”, explicó el príncipe en el programa ‘The Late Late Show of James Cordon’ a inicios de este año.

Harry y Meghan dejaron de percibir fondos públicos del presupuesto soberano que distribuye la reina, se apartaron de los compromisos reales, incluidos, actos militares, y dejaron de representar a la monarca.

Sigue leyendo: Detective privado se disculpa con el príncipe Harry por espionaje: “Lo privé de una adolescencia normal”
El padre de Meghan Markle pone en duda la inteligencia del príncipe Harry
Tachan de hipócritas al Príncipe Harry y Meghan Markle por volar en un jet privado

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain