Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Florida mientras que su novio es acusado por homicidio

Kathleen Moore, de 34 años, fue hallada muerta a unos 50 metros de la casa de su novio, Collin Knapp, quien fue acusado el pasado lunes de asesinato en segundo grado, dijo el alguacil del condado de Pasco, en Florida

Policía de Florida

Autoridades lamentaron el fatal desenlace de Moore. Crédito: Gianrigo Marletta | AFP / Getty Images

Una mujer de Florida que estuvo desaparecida desde más de una semana fue hallada muerta este martes, un día después de que su novio fuese acusado de asesinato en segundo grado, informaron las autoridades.

Kathleen More, de 34 años, fue hallada a unos 50 metros de la casa de su novio, Collin Knapp, de 30 años, tras una intensa búsqueda, informó Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco, Florida, quien sostuvo que la mujer fue encontrada por sus tatuajes, informó NBC News.

“En realidad estaba cubierta. Definitivamente estaba cubierta a propósito para asegurarse de que nadie pudiera encontrarla”, indicó Nocco.

El alguacil agregó anteriormente que los investigadores creían que Moore estaba muerta y le pidieron ayuda a Knapp para poder encontrar el cuerpo de la mujer, pero posteriormente fue arrestado el lunes y acusado de homicidio en segundo grado.

Deseamos que Knapp nos brinde información sobre dónde está Kathleen (…) incluso, cuando le suplicamos que nos dijera dónde estaba su cuerpo no nos dio esa información“, manifestó Nocco el pasado lunes durante una conferencia de prensa.

Moore no había sido vista desde el 29 de noviembre, por lo que familiares y amigos le notificaron a la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas que estaba desaparecida luego de faltar al trabajo y la escuela, comunicó la oficina del alguacil.

Acotaron las autoridades que Moore normalmente era muy activa en redes sociales y comunicativa con amigos y familiares, apuntó NBC News.

Señaló Nocco que los investigadores fueron llevados a Knapp luego de que se encontrara sangre que coincidía con la de Moore en la ropa que arrojó un contenedor de basura en el restaurante donde trabajaba.

Un día antes de que fuese vista con vida por última vez, Knapp y Moore salieron a tomar algo con unos amigos en un par de locales, y fueron vistos discutiendo en uno de los bares, dijo el alguacil Nocco mientras describía los eventos cronológicamente.

Investigadores determinaron que Knapp tiene un antecedente criminal extenso, el cual consta de 10 arrestos por delitos graves anteriores y nueve arrestos por delitos menores en 2004, incluyendo asalto agravado y violencia doméstica, apuntó Nocco.

“Nuestros corazones y oraciones se derraman hacia la familia y los amigos de Kathleen Moore”, sostuvo Nocco. “Sé que todos estaban buscando una mejor resolución. Desafortunadamente, esto es lo que tenemos”.

Las autoridades habilitaron el número 727-847-8102, opción 7, en caso de que alguna persona posea información clave en el caso.

También te puede interesar:

Mujer que desapareció durante casi un mes fue hallada viva en San Diego, informó la policía
Hallan los restos de pareja de sexagenarios que había desaparecido en Nueva Jersey
Mujer fue encontrada muerta en un bosque de Minnesota tras dos meses de búsqueda masiva

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain