Ingrid Coronado denuncia a su ex Charly López ¡por violación!

La conductora, Ingrid Coronado, acusó a su exesposo, Charly López, de haber abusado de ella en repetidas ocasiones cuando estuvieron casados

Ingrid Coronado denuncia a su ex Charly López ¡por violación!

Ingrid Coronado denunció a Charly López por abuso sexual. Crédito: Mezcalent

La polémica entre Charly López e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar.

El exGaribaldi comenzó atacando a la conductora: primero diciendo que no la quería ver ni en pintura asegurando que era “una mala persona”; luego reveló que ella lo engañó en dos ocasiones con un famoso futbolista y un ejecutivo de ventas.

“Es verdad, me fue infiel con un futbolista y con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”, confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De primera mano’.

Ahora, trasciende que Ingrid no se quedó callada ante estas acusaciones y demandó a Charly por cometer presuntamente varios tipos de violencia en su contra: física, sexual, psicológica y emocional.

Fue Gustavo Adolfo quien sacó a la luz todo con respecto al tema que, incluso, lo involucra a él, pues de igual forma recibió una notificación de la denuncia en su contra por los comentarios que hizo en dicha entrevista.

Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes“, explicó el periodista.

Luego apuntó que corroboró la veracidad de la denuncia por abuso sexual interpuesta por la conductora en contra de su expareja: “(…) en contra de Charly si está muy fuerte porque habla de violaciones. Ingrid Coronado dice que (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra“, dijo.

Sobre la denuncia en su contra, Infante adelantó que fue por supuesta violencia de género, ya que sugirió que ella era la culpable de haberle sido infiel al músico.

“‘Dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, añadió.

Ingrid Coronado no ha hablado públicamente al respecto, pero en su cuenta de Instagram compartió un comunicado donde reveló los motivos por los que emprendió una demanda en contra de Charly López y Gustavo Adolfo Infante, asegurando que tras dichas declaraciones ha recibido agresiones en su contra. 

“(…) realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos -dos de ellos menores de edad- así como tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, se lee en su publicación.

Cabe recordar que Charly López e Ingrid Coronado mantuvieron una relación amorosa cuando esta última se unió al grupo Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola. Luego de tener a su primer hijo, Emiliano, la pareja se separó en 2004. 

Sigue leyendo: ¡Escándalo! Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones
“Trapear no es actuar”, Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio

En esta nota

Charly Lopez gustavo-adolfo-infante Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain