¡Escándalo! Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones

El ex Garibaldi, Charly López, da a conocer los motivos de su divorcio de Ingrid Coronado: lo engañó con un famoso futbolista y un ejecutivo de ventas

¡Escándalo! Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones

Charly López confesó que Ingrid Coronado le habría sido infiel en dos ocasiones: “La verdad es que nunca le perdoné”. Crédito: Mezcalent

Hace aproximadamente 17 años, Charly López e Ingrid Coronado mantuvieron una relación amorosa cuando ambos formaban parte del grupo Garibaldi; sin embargo, con el paso del tiempo decidieron tomar caminos separados y cada uno rehizo su vida después de que tuvieron a su primer hijo llamado Emiliano.

En un principio Charly declaró que su separación fue totalmente su culpa debido a las fiestas y a que bebía mucho; Ingrid comenzó a cansarse de la situación hasta que un día decidieron terminar su matrimonio.

“Por mi culpa, por agarrar la fiesta cada fin de semana. Ingrid es una buena mujer”, dijo en 2019 en el programa de entrevistas “El minuto que cambió mi destino”. 

Aunque en días más recientes Charly López se ha dedicado a despotricar contra Coronado, pues primero mencionó que no la quería ver ni en pintura asegurando que era una mala persona y ahora confirmó que lo engañó en dos ocasiones: con un famoso futbolista y un ejecutivo de ventas.

Las revelaciones salieron a la luz cuando el cantante fue cuestionado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante sobre las presuntas infidelidades de la conductora.

“¿Y de dónde sacas esto?”, respondió Charly López y, tras un momento de silencio, decidió confesar la verdad y dejar en claro que sí había sucedido. 

“Es verdad, me fue infiel con él –con un futbolista– y con otra persona que trabajaba en la televisora, con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”

Charly López

Incluso, Gustavo le dijo que él sabía el nombre del deportista; sin embargo, López le pidió no mencionarlo: “No, no lo digas; con todo respeto es un hombre casado”. 

Por si fuera poco, también comentó que una vez se enfrentó a uno de los amantes de su entonces esposa en pleno aeropuerto, a quien amenazó con hacerle daño físico si no se alejaba de ella. 

“A ver, brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas”, relató.

Tras confrontar al supuesto amante de Ingrid Coronado, salieron del aeropuerto sin hablar del tema y no fue hasta su hogar cuando se sinceró la conductora y le habría pedido perdón.

“Nos subimos al coche, no tocamos el tema. Cuando llegamos a la casa, me dice ella ‘perdóname, la regué, discúlpame’ y yo dije: ‘no hay ningún problema, ¿va?’, pero la verdad es que nunca la perdoné. Por eso siguió el divorcio”, culminó.

Los exGaribaldi se casaron en 1998 y tras algunos años de matrimonio, terminaron por divorciarse en el 2004, generando un sinfín de comentarios al respecto.

Sigue leyendo: Desde el alcoholismo y la depresión, hasta el suicidio: la tragedia persigue a los integrantes de Garibaldi
Fernando del Solar reaparece visiblemente recuperado y revela sus planes para casarse
Bradley Cooper recuerda la vez que fue atacado a punta de cuchillo en el metro de Nueva York

En esta nota

Charly Lopez Garibaldi Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain