Karol G bailó pegadita con un hombre y no fue con Anuel

Karol G desbordó su sensualidad al bailar bien pegadita del cantante colombiano Feid en su concierto en Medellín, su ciudad natal, y desató los comentario en las redes sociales

Karol G

Karol G en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Crédito: Thais Llorca | EFE

La cantante colombiana Karol G no para de dar de qué hablar y es que en su exitosa gira de conciertos en las que ha tenido interminables sorpresas, como su caída en Miami, la aparición de Anuel, su ex novio, en su presentación en Puerto Rico y todo la celebración improvisada del cumpleaños del reggaetonero a petición de la colombiana

La artista llegó a Medellín, su tierra natal, y vendió todas las entradas para ese concierto en el que nuevamente sorprendió a todos sus fanáticos. Esta vez lo hizo con un sensual baile con el también cantante de reggaetón Feid, quien fue el encargado de abrir el show de la colombiana en su ciudad. 

En los videos que se difundieron en las redes sociales sobre este momento se puede ver a la colombiana bailando de espaldas y muy pegada al reggaetonero, quien en un momento posa una de sus manos sobre la pierna de la cantante. Estas imágenes encendieron  los rumores de una posible relación entre ambos. 

Este no es el único rumor que recientemente ha perseguido a Karol G, pues hace algunos días cuando el futbolista colombiano James Rodríguez se pintó el cabello del mismo color que la intérprete de “Bichota”, canción con la que recientemente ganó un Grammy Latino, los comentarios sobre una posible relación también se dejaron ver. 

“Esta sale de guatemala para meterse en guatepeor”, “¿y eso es baile?”, “ella está soltera, así que a disfrutar su soltería” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre el momento del sensual baile. 

Previo a la presentación de la artista en Medellín, publicó un video bailando y en el que etiquetó a Feid y escribió: “Medallo. Apréndanse esta pal estadio. Que clase de perreíto, mor @feid”. 

“Una requisa mor, por allí en la esquinita rompiste”, le comentó Feid en el video donde la cantante muestra sus movimientos que también dejó ver en el escenario de Medellín. 


Sigue leyendo: Karol G le cantó cumpleaños a Anuel tras el reencuentro y los fans piden que vuelvan

“Me duele todo”: mira la terrible caída de Karol G en un concierto

¿Karol G y James Rodríguez? Hablan de una posible relación tras el nuevo look del colombiano

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain