Montada en un león dorado, Noelia exhibe su retaguardia con pecaminoso atuendo

Noelia es una de las famosas que no tiene miedo al qué dirán y en esta oportunidad se mostró con un modelito que recibió cientos de elogios

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Las curvas de Noelia volvieron a alborotar las redes sociales gracias a unas pícaras fotografía en las que la cantante no tuvo reparo para presumir sus impresionantes encantos mientras posa montada en un león dorado, usando un pecaminoso y ajustado atuendo negro de red y transparencias.

“Time to ride the Golden Lion 🦁”, escribió la Boricua al pie de las imágenes que hasta el momento han acumulado casi 25 mil corazoncitos rojos y más de 300 comentarios.

En otra postal, la intérprete de temas como ‘Candela’ y ‘Clávame tu amor’, apreció sentada en un sillón, enfundada con tacones y un minivestido que exhibe sus piernas de tentación.

Por si no fuera suficiente, hace algunos días, Noelia también recibió miles de ‘me gusta’ gracias a un video en el que no tuvo reparo para mostrar en primer plano sus atributos, usando un short cachetero de licra y un ajustadísimo bodysuit rosado que permitió ver lo bien que luce su figura a los 42 años de edad.

También te puede interesar:

En video, Noelia caldea Instagram modelando su nueva línea de leggins transparentes

Ester Expósito y Nicolás Furtado confirman su romance con esta romántica foto

Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain