Mujer es obligada a cavar su propia tumba antes de ser asesinada en playa de Brasil

Una mujer de 21 años años fue obligada a cavar su propia tumba en una playa de Brasil antes de ser asesinada

Una joven fue obligada a cavar su propia tumba en una playa antes de ser asesinada.

Una joven fue obligada a cavar su propia tumba en una playa antes de ser asesinada. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Una mujer de 21 años fue obligada a cavar su propia tumba en una playa de Brasil, antes de ser asesinada, según arroja una investigación de la policía de ese país.

Amanda Albach fue desenterrada por la policía después de que un sujeto supuestamente confesara haberla asesinado, luego de que él fuera acusado de traficar con drogas. 

Albach fue encontrada enterrada en la playa de Irapiruba Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, el viernes pasado.

El día anterior, dos hombres y una mujer habían sido arrestados y uno de los sospechosos reveló a la policía dónde estaba enterrado el cuerpo de Amanda Albach.

El asesino de Albach confesó más tarde a las autoridades.
Amanda Albach fue desenterrada por la policía. (Foto: Instagram de Amanda Albach)

Según los informes, el sospechoso confesó haber matado a la víctima con dos disparos, luego de haberla obligado a cavar su propia tumba el pasado 15 de noviembre.

Amanda Albach fue vista por última vez un día anterior a su homicidio, cuando asistió a una fiesta en la cercana ciudad de Florianópolis.

El jefe de la policía, Bruno Fernandes, de la División de Investigación Criminal, dijo que la joven, que vivía en Fazenda Rio Grande, en la región metropolitana de Curitiba, había viajado a Santa Catarina con un par de amigos para asistir a la fiesta de cumpleaños de otro amigo.

El abogado de la familia de la víctima, Michael Pinheiro, dijo que “sus amigos la dejaron en la fiesta y no la volvieron a ver”.

Sin embargo, la policía encontró “inconsistencias en las declaraciones”, lo que generó sospechas sobre la implicación de personas de la fiesta en la desaparición de la joven.

La joven envió un mensaje de audio a sus padres por última vez la noche del 15 de noviembre; el abogado Pinheiro dijo que “ella envió un mensaje a sus padres, alrededor de las 8:40 pm, diciendo que regresaría a Fazenda Rio Grande al amanecer”.

Albach fue visto por última vez en una fiesta en la ciudad de Florianópolis.
Fue asesinada después de que cavara su propia tumba. (Foto: Instagram de Amanda Albach)

La policía informó que los familiares de Albach dijeron que su voz era extraña y que había viento en el fondo del mensaje de audio.

Según los informes, uno de los sospechosos confesó que el asesinato ocurrió poco después de que Albach enviara dicho mensaje de audio.

“Uno de los investigados se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le había dicho a terceros que estaba involucrado en el tráfico de drogas”, según informó Bruno Fernandes.

Según los informes, ella tomó una fotografía del sospechoso con un arma y se la envió a la gente. “No le gustó esta situación y por eso decidió quitarle la vida”, agregó el jefe policiaco.

Actualmente no está claro si los tres sospechosos, que no han sido nombrados, han sido acusados, mientas la investigación sigue su curso.


También lee:
· Hombre apuñala y mata a una mujer en Iglesia Bautista de Baltimore
· Maestra de Carolina del Norte es arrestada por enviar material sexual explícito a estudiantes
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida

En esta nota

Brasil tumba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain