Descontento con Adamari López tras la final de “Así se Baila” y, ¿le embarran el “Miss Universo”?

¿Culpan a Adamari López por el resultado de la final de Así se Baila? Parece que algunos no han entendido que los ganadores fueron elegidos por votación por popular, los jueces no coronaron a sus ganadores. Ellos mismos afirmaron que para ellos los mejores eran Adrián di Monte y Sandra Itzel. Ahora sólo por esto los haters de la puertorriqueña dicen que ella no hará un buen desempeño en el Miss Universo, como jurado

Adamari López

Adamari López. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

La final de “Así se Baila” sigue dando mucho de qué hablar. Hay un gran descontento, no sólo en algunos participantes de la competencia, sino en fans, parte del público televidente. Esta situación se ha llevado de encuentro a los jueces del programa: Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane. Sin embargo, parece que la más afectada es la puertorriqueña, ya que su imagen es la más expuesta por Telemundo, ya que es una de las conductoras principales de “Hoy Día”, su matutino y ahora va además como juez al “Miss Universo”, en una noticia exclusiva que proporcionó la periodista Mandy Fridmann.

Este hecho, su puesto en el Miss Universo, ya está siendo muy comentado. Desde luego hay mucha felicidad por tenerla ahí como representante latina. Pero también mucho descontento, a raíz de lo antes mencionado, por el resultado de la final de “Así se Baila”, por esto hay algunos que están embarrándole la felicidad y dicen en redes como Instagram: “No la queremos de jurado, seguro hacen trampa, igual que en Así se Baila”.

Otro factor que probablmente juega en contra de Adamari, razón por la cual sus haters reaccionan con tanto ahínco, está en que muchos consideran que Telemundo la expone demasiado, y que aveces hacen de menos a sus compañeros en el programa. “Esta mujer ya aburre. Cambien de tema”, comentarios como éste, dejados en la cuenta de Instagram del matinal de Telemundo, abundan en varias fotografías y videos en los que aparece Ada. Es posible que la exposición que ha vivido a raíz de su separación con Toni Costa también le esté pasando factura en su imagen pública. A ciencia cierta no se sabe.

Los ganadores de Así se Baila son el actor colombiano Gregorio Pernia y su hija Luna. Ellos son los acreedores de los $200 mil dólares. El público lo decidió así. Y es que aún cuando algunos estén molestos con el jurado, de manera injustificada, ellos no son los responsables del resultado de las votaciones del público. Fueron los fans los que decidieron que éstos quedasen en primer lugar, por encima de Adrián di Monte y Sandra Itzel, favoritos de muchos por su talento y técnica arriba de la pista. Sin embargo quedaron en tercer lugar, por votación. Los del jurado, Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, aclararon que para ellos Di Monte e Itzel eran los ganadores por técnica y desempeño, pero ellos no decidían ni escogían a los ganadores. Desde el día uno se dijo que era por votación popular.

La cantante y actriz profesional Mariana Seoane fue clara al explicarlo y le dijo a Mandy Fridmman: “Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer, como profesionales, el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra, hablando a nivel 100% técnico, pero también entendimos esto desde el día uno que se van identificando”, dijo Seoane.

Otros ataques en contra del final del programa “Así se Baila” han querido exaltar que no todos estaban contentos con este proyecto, es decir, que no a todos les gustaba. Algunos se basan en los comentarios dejados por los fans en las redes sociales, así lo manifestó una seguidora de Hoy Día al escribir lo siguiente: “¡Qué aburrimiento como jurado!, ¿qué no evalúan los comentarios?, ¿no ven que en Así se Baila ya tenía a la audiencia aburridos?”.

El rating de éste sin duda se disparó cuando Toni Costa y Adamari López se apoderaron de la pista de baile, después de más de diez años de haberse conocido y conquistado en un programa similar, pero en la competencia de Telemundo, Univision, en “Mira Quién Baila”.

Pero por más que algunos quieren empañar la dicha de Adamari López como juez del Miss Universo, hay muchos otros que salen en su defensa y dicen: “Ya empezó la envidia, ¡qué gente!, parece que ese ejemplo les dieron y ¿¡qué educación! Felicidades Ada”.


Lee Más:
‘Así Se Baila’: En medio de controversia ganan Gregorio y Luna Pernía
Adamari López deja claro, otra vez, que su ciclo de vida junto a Toni Costa llegó a su final
Adamari López muy sexy y de rojo para la Navidad con Telemundo

En esta nota

Adamari López Así se Baila Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain