Demi Rose muestra sus prominentes curvas posando en el desierto con un largo velo

La sexy modelo británica Demi Rose subió a su cuenta de Instagram una sexy postal en la que deja admirar sus piernas y retaguardia a través del delicado accesorio

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Danny Desantos | Grosby Group

Demi Rose se ha convertido en una de las modelos voluptuosas con más seguidores en Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fans con toda clase de publicaciones que siempre desatan las más bajas pasiones.

Este jueves, la bella británica hizo alarde de su belleza y se animó a mostrar sus prominentes curvas posando de espaldas a la cámara desde el parquet Joshua Tree, en California, usando un largo velo blanco que deja ver parte de sus piernas y en especial su retaguardia.

“La tierra es lo que todos tenemos en común 💫”, es el texto que acompaña la postal que en pocas horas acumula 240 mil ‘me gusta’ y centenares de piropos.

“Deliciosa mujer 😍”, “Me encanta tu cuerpo 🔥🔥” y “Toda una princesa hermosa ❤️”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

Apenas unos días atrás, Demi Rose ya había acaparado miradas cuando se dejó admirar recostada, vestida con un corset blanco sin sostén que apenas cubre su “pechonalidad” y caderas.

También te puede interesar:

Demi Rose deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga hilo dental

Una biografía de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, revela datos desconocidos de su muerte

Revelan que Britney Spears no tiene previsto invitar a ningún miembro de su familia a su boda

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain