Dicen que Ninel Conde miente tras mostrar su cara “sin filtros”

Ninel Conde desató la polémica tras presuntamente mostrar su rostro “sin filtros”. ¿Estaba o no usando filtros el "bombón asesino" en estos videos? Los fanáticos dicen que sí

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Jason Merritt | Getty Images

“Sin filtro, miren nada más el poro completamente cerrado” es lo que dice Ninel Conde mientras muestra su rostro a sus seguidores tras un tratamiento de belleza que se realizó. El video la muestra recién salida de la ducha, con el cabello mojado y tapándose el cuerpo con una toalla. 

Sin embargo, algo más llamó la atención de los seguidores de las redes sociales que nunca dejan pasar ningún detalle por debajo de la mesa. ¿De verdad Ninel Conde no estaba usando filtros en este video? 

En las dos historias de Instagram que grabó del momento, parece ser que una si tuvo filtro mientras que otra no, y aunque el detalle puede pasar desapercibido, más de uno lo notó. 

“La cara no tiene filtros pero el celular si”.

¿Sin filtro? Jajajaj”.

“¿Seguro que sin filtro?.

“Miren nada más esos ojos más estirados que mi sueldo estas navidades”.

“No aclares tanto que oscureces”.

Estos son algunos de los muchos comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Suelta La Sopa, programa que publicó las historias en su cuenta diciendo: “Ninel Conde muestra su cara ‘sin filtro’ tras un tratamiento facial”. 

Ninel Conde, conocida como el bombón asesino de México, ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a su presunta vinculación con miembros del narcotráfico que salió a la luz tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández. Ante estos señalamientos, la cantante ya anunció que su equipo legal se encuentra trabajando en el asunto y también declaró que es completamente falso que tenga nexos con el mundo del narco. 

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil. Lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, dijo hace algunos días en Suelta La Sopa. 


Sigue leyendo: “Tengo 23 años trabajando honradamente”: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

Ninel Conde recibió la Navidad con este atrevido body de transparencias

Galilea Montijo tiene su propia piñata llorona

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain