Galilea Montijo tiene su propia piñata llorona

Una piñatería inmortalizó el video de Galilea Montijo llorando. Los comentarios en las redes sociales estallaron al ver las lágrimas de la piñata

Galilea Montijo

Galilea Montijo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A Galilea Montijo le hicieron una piñata que llora. Así mismo. A la actriz mexicana le armaron una piñata que tiene sendos lagrimones, tales como lo que ella botó cuando habló de la presunta vinculación con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes enfrentan cargos de lavado de dinero y defraudación fiscal en México. 

La piñata de Montijo deja ver varias grandes lágrimas brotando de sus ojos, su cabello suelto y una camisa blanca, tal como la que tiene en el video que publicó en sus redes sociales para responder a todos los señalamientos que se han hecho en su contra y la de su marido. 

En el post de la piñata compartido por Chisme No Like en Instagram se pueden leer comentarios sobre esta situación y aseguran que las lágrimas de la piñata son más reales que las que soltó Montijo en el audiovisual que hasta ahora tiene 2,237,086 reproducciones. 

“No le salieron lágrimas a Gali y a la piñata si”.

“Le creo más a la piñata”.

“Creo que las lágrimas de la piñata se ven más reales y la verdad me conmueven más que las de la señora Galilea”

“Me encantan los mexicanos son ingeniosos esta piñata les quedo igualita”

Estos son algunos de los comentarios que han dejado las personas en esa publicación de la piñata. 

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, dijo Montijo en el famoso video que le valió su aparición como piñata. “Pido y de verdad les suplico ya paren con los ataques a mi persona… Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas”, agregó también. 

Desde entonces, algunos famosos han expresado su solidaridad con Montijo, entre ellos Andrea Legarreta, quien publicó una foto de ambas y le dijo: “Oye bonita: te amo. Aquí estoy para ti siempre”.


Sigue leyendo: En video, Galilea Montijo rompe en llanto por los ataques que ha recibido en los últimos días

Andrea Legarreta y otros famosos mostraron su apoyo a Galilea Montijo tras los ataques que ha recibido

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain