Fotos: Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, vende lindo apartamento en Nueva York

La supermodelo rusa Irina Shayk adquirió esta propiedad en 2016 por $6 millones de dólares, ahora la vende en $8.2 millones de dólares

Irina Shayk fue pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

Irina Shayk fue pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper Crédito: Craig Barritt | Getty Images

La supermodelo rusa Irina Shayk ha puesto en venta un lindo apartamento en la ciudad de Nueva York, la propiedad entró la mercado de bienes raíces con un precio de $8.2 millones de dólares.

Shayk, expareja del futbolista Cristiano Ronaldo, compró esta propiedad en 2016 cuando terminó su relación con el portugués. Para ese momento la supermodelo pagó $6 millones, por lo que el nuevo precio supone un aumento bastante grande.

Este apartamento le ha servido a la también expareja de Bradley Cooper como inversión, porque además de que ahora espera recibir $8.2 millones de dólares por él, también durante varios años lo tuvo en alquiler por $20 mil dólares al mes.

La propiedad, según páginas especializadas, es la única de dos habitaciones más terraza en la zona sur de Nueva York.

Entre las características a destacar se encuentran las dos amplias habitaciones, grandes ventanales que van del piso al techo y que tienen vista al río Hudson, galería de entrada, sala principal de 20×22 pies cuadrados, comedor y cocina gourmet.

Esta cocina gourmet tiene la estantería hecha a la medida con níquel pulido y electrodomésticos de alta gama. La habitación principal cuenta con un gran armario y un baño privado de mármol.

El edificio también ofrece varias comodidades a sus propietarios, entre ellas está un gimnasio de 3,000 pies cuadrados, piscina de entrenamiento techada, piscina de inmersión, spa, sauna, sala de vapor y 40,000 pies cuadrados de áreas verdes.

Por este edificio también han pasado personalidades reconocidas como Ben Stiller y Jon Bon Jovi.

También te puede interesar:

Descubre el lujoso penthouse que Lewis Hamilton vendió en Nueva York

Fotos: Así es la mansión que Cole Sprouse, exestrella de Disney, compró en Hollywood Hills

Fotos: Así es el hogar del fundador de Tinder Sean Rad y su esposa Lizzie Grover Rad

En esta nota

Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain