Manelyk González confiesa que tiene propuestas de Telemundo para participar en un proyecto como actriz

A prepararse. Y es que mientras unos se lamentan todo lo que pasó en La Casa de los Famosos y piden hacer borrón y cuenta nueva como Cristina Eustace. Otros como Manelyk recogen el éxito de su buen juego en el reality de Telemundo

Manelyk González.
Manelyk González.
Foto: Mezcalent

Éxito. Manelyk González ha alcanzado el éxito y es que su paso por “La Casa de los Famosos”, el reality de Telemundo, a ella le vino más que bien. Es más, según informa Mezcalent, la mexicana podría dejar los realitys a un lado y quiere probar su talento como actriz en una serie. Todo porque Telemundo le está ofreciendo la oportunidad.

“Viene música, acabo de sacar mi línea de jeans, mi línea de skincare, mi línea de fajas, estoy creciendo como empresaria, y bueno, no sé”, dijo en entrevista con dicho medio.

Sobre la propuesta de Telemundo para convertirse en actriz dijo: “A lo mejor hacer una serie, me tengo que preparar, me han llegado propuestas de Telemundo como ‘a ver Manel, qué quieres hacer, lo que quieras’; entonces, pues yo creo que me voy a ir por ahí, pero me tengo que preparar”.

Manelyk González asegura que vivió una buena experiencia al participar en el reality “La Casa de los Famosos” (Telemundo) y aunque sabía que nadie la quería dentro, encontró a una gran amiga en Alicia Machado, con quien finalmente logró una gran mancuerna.

“Lo disfruté muchísimo a pesar de que tenía toda la casa en contra, que no me hablaba nadie, que querían que saliera semana con semana, tuve un gran apoyo de Alicia Machado y creo que ella también se apoyó en mí.

“Las dos la dimos toda y yo creo que eso la gente lo vio y por eso llegamos finalistas. Yo siempre lo he dicho ‘las perras con las perras’ y pues Alicia, ahora puedo decir, que es mi mejor amiga”.


Lee Más:
Manelyk González afirma que Alicia Machado sí es su amiga, asegura que estará con ella en las buenas y en las peores
Un vestido de espejos y muchos espacios al desnudo. Así se vistieron Khloé Kardashian y Manelyk González
Roberto Romano, el enamorado de Alicia Machado, sale con Manelyk González ¡Qué está pasando aquí!