NYPD divulga dramático video del asesinato de joven hispano dentro de auto BMW en El Bronx

Dramáticas imágenes divulgadas por NYPD muestran a tres hombres que llegan en un vehículo, se colocan al lado del BMW de Sergio Jiménez (21), le disparan varias veces y luego huyen en El Bronx

Momento de la balacera de un auto a otro.

Momento de la balacera de un auto a otro. Crédito: NYPD

NYPD divulgó anoche un video impactante que captó el momento en el que el joven Sergio Jiménez (21) murió baleado al frente del volante de un auto BMW estacionado en El Bronx, dejando herida además a su acompañante de 18 años.

En las dramáticas imágenes se ve a tres hombres que llegan en un vehículo, se colocan al lado del BMW, disparan varias veces y luego huyen, la noche del domingo 5 de diciembre, a las 10:16 pm en East 172 St & Townsend Av.

Uno de los pistoleros disparó desde el techo corredizo del sedán, otro lo hizo a través de la ventana trasera del lado del conductor y el tercer sospechoso salió del automóvil antes de apretar el gatillo, detalló New York Post.

Jiménez fue declarado muerto en BronxCare Health System. La joven pasajera fue herida en la espalda y la mano, salió del auto y pidió ayuda a un transeúnte, quien la llevó al hospital, donde se encuentra estable, según ABC News.

La familia de la víctima dijo que el joven dominicano criado en Nueva York les había informado que temía por su vida. Su padre, llamado igualmente Sergio Jiménez (53), dice desconocer qué tipo de problemas tenía su hijo. “Andaba en un carro prestado y vinieron y le rompieron todos los cristales… incluso él nos había dicho a nosotros que cuando tocaran la puerta no se acercaran mucho a la puerta. Parece que ellos habían tenido problemas y el chamaco lo había amenazado”.

Horas antes, también en El Bronx, un presunto narco de 62 años murió baleado en la cabeza estando sentado en un parque. Según el Departamento de Policía de Nueva York, los recintos donde tuvieron lugar ambos incidentes del domingo han visto aumentar 37% las balaceras en comparación con este momento en 2020.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain