“Que digan lo que quieran de mí”: ¿Adamari López le envía una sutil indirecta a Olga Tañón?

Esta vez, Adamari López le gritó al mundo mientras bailaba, luciendo un sexy crop top azul, que pueden decir lo que quieran sobre ella porque simplemente no le importa

Adamari López

Adamari López Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López se divierte. De eso no hay dudas. Tampoco hay dudas de que con sus encantadores videos en formato reels, la manera de compartir contenido en Instagram de manera breve y amigable, envía mensajes a todos aquellos que la quieran escuchar y quizás, una que otra indirecta. 

Esta vez gritó: “Qué digan lo que quieran de mí” y lo hizo al ritmo de la cantante boricua Olga Tañón. En el video Adamari López baila al son de la canción “Mi forma de ser” de la mujer de fuego, como es conocida Tañón. Mientras baila una corta coreografía, López luce un crop top azul de mangas largas, un jean, zapatos blancos y su cabello suelto. 

Estas declaraciones, junto a esta canción, llegan después de que la mismísima Olga Tañón dijera mediante un Live de Instagram que Adamari López se había puesto un balón gástrico para ayudarse a bajar de peso. Ante el comentario, la cantante de merengue detalló que eso es lo que se dice por allí, pero que la presentadora boricua ha hecho un régimen de ejercicios que le ha ayudado a bajar unos cuantos kilos. 

Tras el video que puede interpretarse como una sutil respuesta a la cantante, como siempre, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Adamari López ha acostumbrado ya a sus fanáticos a tener este tipo de videos frecuentemente y ellos bien lo saben agradecer dejándole lindos mensajes de apoyo en este momento de su vida, en el que parece no importarle lo que digan de ella. 

“No hay nada mejor que el amor propio”, “Ahora ella es más feliz”,  “Estas en tu momento, gózalo” y “Que autoestima. Diré como dicen los niños: cuando sea grande quiero ser como tú”, son algunos de los cientos de comentarios que le han dejado en esta publicación que hasta ahora roza los 271,957 me gustas. 

La presentadora boricua, que será jurado en la edición 2021 del Miss Universo, ha explotado al máximo esta forma de compartir contenido en la famosa red social publicando constantemente videos en este formato, que también ha aprovechado su ex esposo Toni Costa para hacerle una broma a su hija Alaïa. Una de las que más recientemente se unió a la moda fue la dominicana Francisca Lachapel. ¿Será que se dejó influenciar por Adamari? 


Sigue leyendo: Adamari López responde a Olga Tañón tras asegurar que se operó para bajar de peso

Adamari López le dice a los infelices que se acuesten a dormir

¡Todos la aman! Adamari López no para de sorprender con sus videos en Instagram y el público lo disfruta

¡Adiós Toni Costa! Adamari López presentó a su nueva pareja de baile

En esta nota

Adamari López olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain