[VIDEOS] Vinicius Junior confía en ganar el Balón de Oro: “Claro que puedo ganarlo”

Vinicius Junior ha desarrollado una confianza impresionante que lo está llevando a vivir la mejor temporada de su carrera y pensar en las serias posibilidades que tiene de ganar el Balón de Oro en el futuro

Vinicius Junior está viviendo la mejor temporada de su carrera y ya piensa en el Balón de Oro.
Vinicius Junior está viviendo la mejor temporada de su carrera y ya piensa en el Balón de Oro.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

El brasileño Vinicius Junior no se guardó nada en su más reciente entrevista y habló se su presente un futuro en el Real Madrid, sus intenciones de ganar un Balón de Oro y el valor que considera puede tener en el mercado, esto mientras vive un dulce momento con el conjunto merengue.

Cuando de valor en el mercado se trata Vinicius Junior es de los jugadores más costosos de la actualidad, sin embargo al ser consultado por esto el brasileño fue claro y aseguró que no se quiere ir de donde está. “Mejor no poner nada, mejor quedarme aquí en el Madrid”, dijo en una entrevista con Movistar+.

Vinicius quiere jugar pese al cansancio 

El delantero sudemericano habló sobre el cansancio que deja la gran cantidad de partidos seguidos que han tenido en el inicio de la temporada, sin embargo aclaró que siempre quiere jugar. 

“A veces estoy cansado por jugar tanto, pero yo quiero jugar siempre. Estoy en mi mejor versión técnica, física y mentalmente; ya descansaré en Navidad. Si estoy bien, seguro que vamos a pelear por muchas cosas esta temporada”, expresó.

Vinicius Junior quiere el Balón de Oro pero muestra paciencia

Actualmente Vinicius está viviendo la mejor temporada de su corta carrera, a tal punto de convertirse en uno de los mejores jugadores del Real Madrid, sumando hasta el momento un total de 12 goles y 7 asistencias, por ello fue inevitable preguntarle por sus intenciones de ganar un Balón de Oro

“Tengo que trabajar bastante para eso. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi mejor versión. Si sigo jugando así, claro que puedo ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con el Real Madrid”, subrayó.

En ese sentido, el ex Flamengo exhibió su admiración por el francés Karim Benzema e indicó que su intención ahora mismo es ayudarlo a ser el mejor. “Es un grandísimo jugador, que hace todo. Siempre me ayuda y yo le tengo que seguir ayudando para que gane el Balón de Oro y ser Pichichi para nosotros”, declaró.

Al ser señalado como un ídolo de la afición madridista que lo ovacionó tras finalizar el partido en el que el Real Madrid derrotó 2-0 al Inter de Milán por la UEFA Champions League, el jugador se mostró humilde y afirmó que aún le queda mucho camino para llegar a eso.

“No, no, tengo que ganar bastantes títulos. Ídolos son los jugadores que han estado aquí bastante tiempo y que han ganado todo. Pero estoy muy contento por la afición, que me quiere tanto”, sentenció.

Lea también:
Real Madrid y Barcelona tienen su futuro asegurado: Eric García, Pedri, Camavinga y Rodrygo brillan en el once sub-20 del año
Ni Mbappé ni Haaland: Neymar tiene a su candidato para ganar el Balón de Oro en el futuro [VIDEO]