Carmen Salinas: Chivas de Guadalajara llora por la muerte de la actriz mexicana

Carmen Salinas nunca dudó en declarar continuamente su amor por las Chivas. En este sentido, el equipo tapatío se pronunció en las redes sociales para enviar un mensaje de condolencias

Carmen Salinas

Carmen Salinas apoyará de ahora en adelante a las Chivas desde el cielo Crédito: Ronaldo Schemidt | AFP / Getty Images

De luto, de esta forma se encuentra el mundo del espectáculo por la muerte de Carmen Salinas. La primera actriz mexicana era conocida por su fanatismo hacia las Chivas de Guadalajara.

A casi un mes de sufrir un derrame cerebral que la tuvo en coma, Camelita falleció la noche de este jueves a los 82 años de edad.

Salinas nunca dudó en declarar continuamente su amor por las Chivas. En este sentido, el conjunto tapatío se pronunció en las redes sociales para enviar un mensaje de condolencias.

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones. Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde el cielo”, compartió el club con una nota de duelo.

Carmen Salinas y Chivas

Dicho por la propia actriz, Carmen Salinas es aficionada de las Chivas desde 1957, en la época más laureada del Rebaño Sagrado.

En varias ocasiones apoyó a su equipo en el Estadio Jalisco, la antigua casa de los rojiblancos, y luego en el Estadio Akron.

De hecho, ella y su esposo fueron padrinos de Javier “Chicharito” Hernández, uno de los canteranos más representativos de Guadalajara.

En la telenovela El triunfo del amor compartió escena con la leyenda azulcrema Cuauhtémoc Blanco, quien hizo el papel de su hijo.

También puedes leer: Triste noticia: a los 41 años falleció Alfredo “Chango” Moreno, exgoleador de Boca Juniors y trotamundos del fútbol mexicano

En esta nota

Carmen Salinas Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain