Muere Carmen Salinas a los 82 años tras un mes de hospitalización

Tras una hemorragia cerebral y casi un mes en el hospital, murió Carmen Salinas a los 82 años de edad. La familia de la actriz mexicana dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad.
Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad.
Foto: Televisa

Se ha confirmado la muerte de Carmen Salinas a los 82 años de edad. La actriz había sido hospitalizada el 11 de noviembre tras una hemorragia cerebral.

La familia de la actriz dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021“, se pudo leer en el comunicado.

“Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, continuó el comunicado. “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“.

Los famosos han reaccionado al fallecimiento de la actriz.

Juan Osorio: “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”.

Pati Chapoy: “Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida @CarmenSalinasLo. QEPD mis condolencias a su familia”.

David Zepeda: “Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… Descansa en Paz”.

Adal Ramones: “Tuve el honor de trabajar con Doña Carmen Salinas en dos películas, siempre dadivosa, entregada a su oficio e incansable. Atenta al más mínimo detalle, y con su agilidad y mente creativa, aportando con amor para sumar en todo. Descanse en paz @carmensalinas_56 Una gran estrella e inmenso y cálido ser humano”.

Lucero: “Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”.

Marjorie de Sousa: “Que triste 🥺🥺🥺🥺🥺 mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras. 😕🤭🤭🤭 que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos”.

Gloria Trevi: “Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre”.

Seguir leyendo

Familiares de Carmen Salinas aseguran que la actriz ya no tiene hemorragia cerebral
Mejora la salud de Carmen Salinas, ya puede estar sin respirador
Carmen Salinas se encuentra estable y pudo superar con éxito sus dos procedimientos quirúrgicos