Alex Rodriguez mata el despecho por Jennifer Lopez haciendo TikTok y es el hazme reír en redes sociales

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez se puso a la par de su hija Natasha e hizo bailecito de TikTok, pero le llovieron las fuertes críticas

Alex Rodriguez mata el despecho por Jennifer Lopez haciendo TikTok y es el hazme reír en redes sociales.

Alex Rodriguez mata el despecho por Jennifer Lopez haciendo TikTok y es el hazme reír en redes sociales. Crédito: Rey Del Rio. | Getty Images

A Alex Rodriguez se le ha visto fiestando, si acaso, dos veces y varias fuentes cercanas a él dicen que el mismo sigue aún tratando de superar el despecho por Jennifer Lopez. Por eso se ha abocado a sus hijas y con ellas hace de todo. Como ahora que hizo un bailé junto a Natasha en TikTok y el fue el hazme reír de muchos, pues claramente el baile no es su fuerte.

Vestido de blanco de pies a cabeza y tratando de llevarle el paso a su hija Natasha, el ex de Jennifer Lopez dejó sus dotes como bailarín en las redes sociales al hacer un TikTok. Esta vez no corrió con la misma suerte de las veces anteriores cuando los hacía con JLO. Alex Rodríguez fue el hazme reír de muchos y hasta le dejaron mensajes asegurando que aún sigue despechado por La Diva del Bronx.

Hace poco el ex deportista y ex jugador de los Yankees de NY, Alex Rodriguez, conmovió con una confesión muy fuerte sobre su infancia. El mismo dijo que su padre nunca estuvo presente en su vida y que eso fue muy doloroso y duro por muchos años. Con el tiempo, él se prometió que, si algún día se convertía en padre, haría todo lo posible por ser el mejor y no separarse jamás de sus hijas. Así lo ha hecho desde que nacieron Natasha y y Ella, fruto de su relación con su ex esposa Cynthia Curtis.

Con esta misma se le ha visto entrenando. El propio Alex Rodriguez le ha dedicado mensajes de amor y agradecimiento a la madre de sus hijas por ser una buena mamá y por ser una amiga y un apoyo para él. Así que, por lo visto, el deportista y empresario no se lleva mal con todas sus ex.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain